lunes, 8 de julio de 2013

ALEXIS MONTAS SE INTEGRO A INDIOS; ORTEGA SU SITUACION ES DE DIA DIA......



PIS...Los Indios BBC recibieron ayer la integración del jugador dominicano Alexis Montas para el juego ante los Metros de Santiago en la continuación de la Liga Scotiabank LNB 2013, con especial dedicatoria al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.

Montas jugador de la posición 4-5, con 6”8” de estatura y 245 libras, se perdió los primeros 5 partidos de los Indios debido a que estaba reforzando a los Bucaneros de la Guaira en la serie semi final de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Ayer significó la tercera derrota de los Indios al caer 97-81, Montas encestó 4 puntos con 4 rebotes, tiró de 3-2 desde el campo en 18 minutos de juego.

“Es una situación de adaptación, estamos seguros que ese proceso será rápido”, dijo Montas.

En la primera temporada de Montas con los Indios, jugó en 20 partidos con promedio de 8.7 puntos, 6.9 rebotes, un porcentaje de 57% desde el campo en 461 minutos de acción en la serie regular.

En semifinal, promedio 8.0 puntos con 7.5 rebotes en 4 partidos. En la final tuvo 6.7 puntos con 6.8 rebotes en 6 partidos.

Montas complementa muy bien la línea frontal de los Indios BBC, su integración garantiza tener un hombre de fuerza adicional debajo de los tableros para colaborar con el gran trabajo que viene haciendo Julian Vaughn.




RICHARD ORTEGA: El base nativo de San Francisco de Macorís, Richard Ortega estuvo fuera en el partido ante los Metros de Santiago debido a lesión.

Ortega no ha podido jugar a toda su capacidad, viene aquejado de algunas dolencias y su estatus es de día a día.

Los Indios jugaran dos partidos seguidos en su casa. Este martes reciben a los Cañeros de La Romana y el viernes reciben a los Cocolos de San Pedro en partidos inter-circuitos.

No hay comentarios.: