jueves, 20 de junio de 2013

Wellington Castillo quisiera aprender de Yadier


MLB..SAN LUIS - El manager de los Cachorros, Dale Sveum, calificó al boricua Yadier Molina como el "JMV de la liga" y el equipo de Chicago espera que su cátcher, el dominicano Wellington Castillo, aprenda del receptor de los Cardenales.
Hasta ahora, las conversaciones entre Castillo y Molina han sido limitadas comentarios durante los turnos al bate de cada uno.
"Me gustaría conversar (con él)", dijo Castillo. "Me gustaría aprender todo lo que pudiera de él…es un gran pelotero y cada año es mejor. Entonces, ¿por qué no aprender de él?"
El coach de los Cachorros Mike Borzello, manda a Castillo-quien está en su primera campaña completa como cátcher titular de los Cachorros-a ver videos de Molina para aprender más sobre cómo manejar la posición.
"Creo que ha aprendido", dijo Sveum acerca de Castillo. "El pedir los juegos es algo completamente diferente porque cambia con el material de cada pitcher. Yadi es alguien que emulas en cuanto a bloquear (bolas por el suelo) y, obviamente, tirar.
"Welly está entre los mejores en soltar la bola; no es el mejor, pero si ves video (del dominicano) y video de (Molina), pues (Molina) es a quien quieres emular."

No hay comentarios.: