martes, 18 de junio de 2013

Villa Riva vence Arenoso continuación basket superior intermunicipal


ARENOSO.-El quinteto de Villa Riva venció apretadamente 85 por 80 al equipo de Arenoso en la continuación del primer torneo de baloncesto superior intermunicipal dedicado al diputado Lupe Núñez en opción a la copa Ruamar SRL.

El equipo de Villa Riva regresó de un deficit de 10 puntos en el ultimo cuarto para lograr la importante victoria que los clasifica a la siguiente ronda.

La primera mitad fue dominada 43 por 38 por el equipo de Arenoso contando con una buena labor combinada de Juan  Núñez y Ramón Santos.

El juego se decidió restando 56 segundos  del ultimo cuarto con el marcador igualado a 80 con un canasto de tres de Robert Contreras y un lance   de media distancia del veterano Juan Santos.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Juan Santos con 21 puntos, Reynaldo Adames 16 , Robert Contreras con 13 puntos  y Raffy Polanco y Nestor Contreras con 10.

Por los derrotados los mejores encestadores fueron  Juan Núñez con 20 puntos, Oniel Rosario con 16 puntos y Jonathan María aportó 15.

Luego de l juego sencillo de anoche el standing lo encabezan los quintetos de Villa Riva y Pimentel con registro de 6-2, en el segundo peldaño esta Arenoso con 3-5 y Castillo con 1-7 ocupa el último puesto.

La justa seguirá este viernes a las siete de la noche en el polideportivo de Villa Riva con enfrentamiento entre los quintetos de Pimentel y Arenoso y en el partido del cierre se medirán los equipos de Castillo y los anfitriones de Villa Riva.

La actividad cuenta con el respaldo de los diputados Olmedo Caba y Lupe Núñez, la Oficina de Gestión Senatorial, provincia Duarte, Cervecería Nacional Dominicana, grupo Rizek, Wind Telecom, alcaldías de Pimentel y Arenoso, Ruamar SRL ,wwwvienealgo.com, El Fuerte Production, entre otros bajo la dirección técnica del profesor Santiago Ortiz.

No hay comentarios.: