lunes, 24 de junio de 2013

Villa Riva conquista regular Primer torneo basket superior intermunicipal


VILLA RIVA.-El quinteto de Villa Riva conquistó la serie regular del primer torneo de baloncesto  superior intermunicipal dedicado al diputado Lupe Núñez en opción a la gran copa Ruamar SRL.

Villa Riva superó 80 por 70 al municipio de Castillo para lograr la clasificación a la siguiente ronda de la exitosa justa deportiva.

Juan Santos encabezó la ofensiva de los ganadores con 24 puntos y 13 rebotes siendo escoltado de  Rankarly Reynoso con 14 y Jonathan Polanco y Raffy  Delvis Polanco con 11 puntos cada uno.

Por los derrotados se destacaron  a la ofensiva  Jarlin García con 18 puntos, Rolando Marte 16 y Emmanuel Núñez aportó 10.

En otro encuentro el quinteto de Pimentel logró su clasificación a las semi finales tras vencer 92 por 86 al equipo de Arenoso.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los triunfadores fueron Andy Aquino y Johnny Peralta con 28 puntos cada uno mientras que Juandy Castro ligó 10.

Por los perdidos los más destacados fuerpon  Oniel Rosario con 25 puntos, Daniel Méndez ligó 20 y Humberto Vásquez encestó 16.

La serie regular culminó empatada con los equipos de Pimentel y Villa Riva con registro de 7-2 pero la serie particular  la domino Villa Riva 2-1 por lo que se sentará directo a las finales.

El equipo de Arenoso culminó la primera fase con registro de 3-6 en el tercer lugar mientras que eliminado quedó el municipio de Castillo con foja de 1-7.

La serie semi final será iniciada este viernes a las ocho de la noche en el polideportivo de Pimentel con enfrentamiento entre los quintetos de Arenoso y los anfitriones de Pimentel pactada al mejor de cinco encuentros.

No hay comentarios.: