viernes, 7 de junio de 2013

Twins derrotan White Sox en DSL


BASEBALL CITY, Boca Chica (DSL).-El venezolano Jorge Parra conectó triple remolcador de dos carreras en el triunfo de Twins de 7-2 ante  White Sox locales en la división de Baseball City-Boca Chica, en la temporada 29 de la Dominican Summer League.
Parra (.273), quien es nativo de Caracas y está en su primer verano, terminó de 3-1, con dos remolcadas y una base por bolas.
Carlos Aponte (G, 1-0), fue el tercer lanzador de los patiblancos en el partido, luego de trabajar en una entrada, con cuatro hits, dos carreras limpias. El venezolano Argenis Silva (S,1), tiró los últimos dos innings, con un boleto y dos ponches.
Iván Vargas (P, 0-1) en dos entradas, permitió cinco hits, con seis carreras, cuatro limpias y dos ponches.
Por Twins, Eddy Concepción (.250) de 4-2, remolcada y un doble; El panameño Carlos Martínez (.308) de 4-2, con anotada; El venezolano Jorge Parra (.273) de 3-1, con dos remolcadas; Junior Amarante (.375) de 4-2, anotada y remolcada y Joel Ramírez (.444) de 3-2, anotada y remolcada.
Por White Sox, Jhan de Jesús (.375) de 3-2 y Robert del Rosario (.250) de 4-1, anotada y doble.
La sucursal veraniega dominicana de los Chisox tiene a ocho jugadores extranjeros en sus rosters, siendo  cinco de ellos venezolanos, dos dominican-yorks y un colombiano, mientras que los Twins tienen a catorce venezolanos y un panameño.

No hay comentarios.: