jueves, 6 de junio de 2013

TONY PARKER DECIDE PRIMERA VICTORIA DE SAN ANTONIO FINAL NBA



MIAMI -- Tony Parkersacó lo mejor de sí en el último cuarto y encabezó la remontada con que los San Antonio Spurs se llevaron el primer partido de la final de la NBA ante el Miami Heat.

Con dos tiros libres, Parker puso por primera vez delante a su equipo desde el primer cuarto 77-76.Parker anotó diez de sus 21 puntos en el período final, luego de que San Antonio batallara en desventaja durante los tres primeros parciales.

Pero la canasta clave del partido, que terminó de sacar por completo al Heat del juego, la consiguió el francés al expirar el tiempo reglamentario para ejecutar el disparo, con cinco segundos por jugarse y luego de dar un espectáculo de dribleo en un lado de la cancha frente a nada menos que LeBron James.

Miami se había acercado peligrosamente 90-88 en la pizarra, con 30 segundos en el reloj y empezó a presionar defensivamente para tratar de anular a los Spurs.

Casi lo logra, pero con fracciones de segundo, Parker encestó entre tres defensores para poner números definitivos en el marcador, 92-88.

Al final, el francés terminó con 21 cartones, seis asistencias y dos robos de balón, mientras que el veterano Tim Duncan lo secundó con 20 puntos, además de capturar 14 rebotes.

No hay comentarios.: