lunes, 17 de junio de 2013

Titanes integrados


SANTO DOMINGO (Licey.com).- La integración entre la directiva, gerencia y dirigencia es uno de los aspectos principales que han conjugado los Titanes del Licey para su participación en el torneo de la Liga Scotiabank LNB que se inicia el próximo día 25.
Así lo hizo saber el presidente de los Titanes, Tancredo Aybar Torres al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.
“Nos reunimos cada día y nos mantenemos al tanto de todo lo que pasa con las operaciones del equipo. Todos estamos integrados y esperamos dar un campeonato a los fanáticos de los Titanes”, declaró Aybar Torres.
Ponderó la contratación de José –Boyón- Domínguez como director técnico tras haberse desempeñado como principal asistente en la campaña pasada.
“Boyón, además de ser un inmortal del baloncesto y ex dirigente de la selección nacional, entiende más a los muchachos del patio”, dijo el máximo ejecutivo de los Titanes.
Aybar Torres informó que el equipo azul ha hecho énfasis en reforzar las posiciones de centro y delantero de poder, tanto con jugadores extranjeros como locales.
“Contamos con un material nativo reforzado, obtuvimos lo que queríamos en el draft y esperamos que los refuerzos extranjeros nos ayuden a redondear un buen conjunto”, añadió Aybar Torres.
Se mostró sorprendido por la cantidad de jugadores que se han presentado a los primeros días de los entrenamientos, algunos de ellos en calidad de invitados.

No hay comentarios.: