lunes, 24 de junio de 2013

RUEDA DE PRENSA METROS.SE PUSO EN MARCHA EL VAGÓN





PMS..SANTIAGO.-Los Metros de Santiago saldrán a cancha este año bien equipados, y con dos objetivos fundamentales; ganar la corona y atrapar a la fanaticada que gusta del baloncesto para coronar el crecimiento de la franquicia en la Liga Scotiabank LNB, prevista para iniciar el próximo 25 de junio.




La afirmación fue hecha por el licenciado Micalo Bermúdez, presidente del equipo que representa a Santiago en el Circuito Norte, durante una concurrida conferencia de periodistas realizada en el Carrito de Marchena II en esta ciudad.




“Hemos trabajado fuerte y pienso que iremos por nuestro tercer título. Lo digo por la armonía de los jugadores, y el respaldo que nos están dando los fanáticos, la prensa y nuestros patrocinadores”, dijo.




Durante el encuentro con los medios de comunicación Los Metros recibieron el uniforme de su patrocinador principal, Ferretería Bellón representada por el señor Javier González, que hizo entrega de los mismos al señor Bermúdez, al gerente general, José Ureña y una comisión de jugadores del equipo.




PLANTEL DE LOS METROS DE SANTIAGO PARA ESTA TEMPORADA




Los Metros de Santiago será un equipo bien balanceado y con mucha profundidad en la banca diseñado para ganar el Torneo de la Liga Scotiabank LNB, según expuso el gerente General José Ureña, al agotar un turno ante los periodistas.




Ureña asegura que el conjunto que ha logrado ganar dos veces el campeonato tiene mucha calidad de su cuerpo técnico, liderado por Nelson Ureña, el primer asistente Vicente Contreras y como segundo asistente Rigoberto Rodríguez, todos nativos de esta ciudad.




“Metros cuentan con cuatro jugadores importados en su plantel hasta el momento ; Kenny Adeleke, Juilen Mills, Jamelle Horne y Michael Glover, solo tres de ellos podrán estar en el roster del equipo en cada partido”, precisó




Más adelante aseguró que “Hemos buscado lo mejor disponible en el mercado, y pretendemos obtener de ellos el complemento de nuestro excelente material nativo “aseguró.




Ayer los Metros presentaron al carismático jugador Víctor Liz, quien se integró prácticamente al bajar del avión procedente de Puerto Rico, donde acaba de actuar.




Liz será el capitán del equipo y junto a Joel Ramírez encabeza un calificado grupo de jugadores de la posiciones 1-2, que integran los Metros donde se unirá a Maurice Carter, que jugará como dominicano, Adris de León y Sean Ogirri,




“Esos cinco jugadores nos hacen bien profundos y cubiertos en esas posiciones, y también seremos profundos en las posiciones 3-4 y 5 con nuestros importados y los veteranos Franklin Matos, Rome Sanders, John García, Osvaldo López, Juan Pablo Montas, Charlie Rodríguez y el novel Amet Gil”, dijo Ureña al agotar turno en la conferencia de prensa.




El plantel de material nativo los completan los jugadores elegidos en el Draft de novatos de este año, Michael Borbón, Francisco Dajer y Franklin Milian




TRANSMISIONES DE LOS METROS VAN POR EL CANAL 25 CHAMPION 99.1 FM










Los juegos de los Metros de Santiago como local serán transmitidos por el canal 25, el canal de los grandes eventos y por la emisora Champions 99.1 FM.




La planta televisiva ha llevado la transmisión durante varios años, Mientras la producción general será de Víctor Valerio quien tiene gran experiencia en el asunto, mientras que Champions estará de regreso luego de recesar la pasada temporada.




Estas contrataciones y el personal de transmisión cada vez más profesional de Santiago, garantizan la calidad de difusión de los partidos tanto en televisión como en la radio, con cobertura nacional e internacional, para satisfacer a los patrocinadores del equipo con un mayor alcance y para beneficio de los fanáticos que siguen este importante evento.




LAS VOCES: Los Metros han diseñado una cadena de alto nivel profesional integrada por los Narradores Carlos Manuel Estrella, José Luis Rodríguez y Fellito Ortiz, como narradores. Los comentaristas serán Roling Fermín, Juan Saint Hilaire, y Víctor Marte y las voces comercias de Héctor Cepín y Roberto Tíneo.




El equipo ha diseñado además producciones especiales antes del juego, en el medio tiempo y después de los partidos, con un calificado grupo de profesionales e invitados especiales, así como un programa denominado “Los Metros por Dentro, que será difundido por los canales 25, Teleunión (16) y Mega Visión (43)

No hay comentarios.: