domingo, 16 de junio de 2013

Refuerzos “americanos”


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Con la mira siempre puesta en nada menos que el campeonato de la Liga Scotiabank LNB, los Titanes del Licey mirarán esta vez más al Norte para reforzarse.


“En esta ocasión vamos a tener refuerzos de los Estados Unidos, la mayoría de la liga de desarrollo de la NBA”, declaró el gerente general Munir Dagher al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.


Uno de ellos es James Thomas, un delantero y centro de 6-9 de estatura, 255 libras y 33 años que juega para el Maccabi Haifa en la final del baloncesto de Israel. Tiene experiencia en las ligas de Italia y Turquía. Es egresado de la Universidad de Texas.


“Además contamos con Gary Flowers, un veterano delantero de poder de la liga de desarrollo junto al jugador joven J.P. Prince que va a ser nuestro armador”, explicó Dagher.


Flowers mide 6-8, pesa 214 libras y tiene 27 años. Estuvo con el equipo de Los Angeles D-Fenders con los que promedió 16 puntos, 8 rebotes y un par de asistencias.


Dagher anunció la integración a partir de este fin de semana del delantero y defensa nacionalizado James Maye, así como del guard Ruben Guillendaux.


“También esperamos en los próximos días la llegada de Gregorio Adón. Hemos adquirido a Alex Rivas y estamos en negociaciones con Gerardo Suero”, agregó el gerente de los Titanes.


Con relación a Luis Flores expresó que siempre han contado con sus servicios, que vino al país para el comienzo de los entrenamientos, volvió a Estados Unidos y regresará muy pronto.


“En las prácticas tenemos un par de jugadores jóvenes que harán el equipo, además de los que escogimos en el draft; pero la mayoría se va a integrar a partir de este fin de semana”, dijo el ejecutivo azul.

J.P. Prince, un armador que estuvo jugando con los Mets de Guaynabo en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. En 4 partidos, el armador norteamericano, tuvo promedio de 2.3 puntos, 2.0 rebotes y 0.8 asistencias. Flowers, un veterano delantero de poder de 27 años, que mide 6-8 y pesa 214 libras. Esta temporada con el equipo de Los Angeles D-Fenders de la liga de desarrollo de la NBA, promedió 16 puntos, 8 rebotes y un par de asistencias.

No hay comentarios.: