lunes, 10 de junio de 2013

Reales Camboya Campeones Interclubes Presidente


Francisco VICENTELos Reales de Camboya completaron una  barrida, 3 – 0, para llevarse en el tres partidos en la Gran Final Softbol  Interclubes Presidente, esta ciudad, al Unión y Progreso de La Gallera, proclamándose campeones del certamen.

Inmediatamente lograron el triunfo en el tercer choque de la Gran Final en el Aníbal Medina, de La Barranquita, los nuevos monarcas del Interclubes de Santiago recibieron la Copa Cerveza Presidente, entregada por Geurys Mieses, de Cervecería Nacional Dominicana, y Erasmo Santos, en representación del presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), y de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA).

El camino triunfal lo abrieron los chicos de Camboya, cuando ganaron el primer encuentro de la serie, 6 – 1; luego alcanzaron el segundo, 8 – 7, y completaron la “zapatera”, ganando el tercer desafío, 4 – 2.

Luis Martínez, Miguel Ángel Torres y Javier Cabrera, fueron los lanzadores victoriosos.

Con la derrotas cargaron Alexander Cruz, en dos ocasiones, y Luis Polanco, en una.

Miguel Ortiz con jonrón, dos dobles y sencillo, más 4 impulsadas fue el mejor con el aluminio en manos durante toda la serie, seguido de; Christian Tavárez, Miguel Polanco y Bolívar Rodríguez con cuadrangular, doble y single; Jonathan Pérez, Juan Carlos Pérez y Orlando Medina fletaron tubey y sencillo, por unidad.

Francisco Belliard con, doble y tres sencillos, brilló en la causa perdida, siguiéndole Genaro Ramos y Jerson Batista y Delvis Batista con dos por terreno de nadie cada uno.

Torres MVP

Los directivos de la ASA  acompañando a Geurys Mieses, de Cervecería Nacional Dominicana, premiaron al Profesor, Miguel Ángel Torres, como Jugador Más Valioso.

Torres, alcanzó esta distinción al tirar pelota de tres hits y una vuelta, ganando un partido de la serie, y salvando los otros dos.

No hay comentarios.: