jueves, 6 de junio de 2013

QUISQUEYA A LEY DE UNO DEL TITULO EN LA ROMANA


VICTOR CAMACHO..El Club La Tribu de Quisqueya vencio por segunda noche consecutiva al Club Ramon Marrero Aristy de Savica con marcador 78-76 en el segundo partido de la Gran Final del trigesimo torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al excelentisimo señor Presidente de La Republica Lic. Danilo Medina Sanchez.

El partido comenzo accidentado para La Tribu, cuando el dirigente Alvin Polanco fuera expulsado en el primer cuarto con doble falta tecnica pitada por el arbitro Jose Sambo, ante reclamos de parte del primero.

El partido fue uno bien reñido, donde las acciones estuvieron a favor de uno y otro a lo largo de los 40 minutos, pero al final La Tribu logro manejarlo para llevarse la victoria y ponerse a una victoria de su septima corona en 9 años.

Por la tribu el jugador mas destacado a la ofensiva lo fue Juan Pablo Montas co 21 puntos, agregando a esto 13 rebotes, seguido por Andy Williams con 16 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, Paul Ramirez 17 puntos y 6 asistencias, Yomar Thomas 15 puntos.

Por Savica Richard Ortega encesto 32 puntos y repartio 5 asistencias, lo secundo Alexis Montas con 21 puntos y 16 rebotes y Marcos Baez con 10 puntos.

No hay comentarios.: