sábado, 15 de junio de 2013

Quilvio: Aguilas buscan ganar y presentar un gran espectáculo béisbolero



Por Pappy Pérez SANTIAGO.Quilvio Hernández, nuevo presidente de las Aguilas Cibaeñas dijo en su primer discurso que tendrá dos metas fundamentales: “ ganar el campeonato para obtener el titulo 21,y también" unir a todos los aguiluchos en el objetivo de modernizar nuestras estructuras en beneficio de la fanaticada”.

Hernández aseguró que los seguidores del club continujarán recibiendo mejoría en el Estadio, buenios precios y un espectaculo acorde con el ferviente apoyo que brindan al equipo.

"Entre esas facilidades cita un nuevo formato de ventas de las boletas, asi como tambien mantener el nivel de buenos precios, que tnto ha agradado al publico que visita el Estadio cibao.

“Pretendemos también , en conjunto con nuestro nuevo Gerente General ,Stanley Javier , motivar a nuestros jugadorfes estelares para que participen en una parte de la campaña , como lo hicieron Tony Peña, Miguel Tejada, el propio Stanley, Luís Polonia , Felix Fermín y muchos otros peloteros que deleitaron el béisbol criollo con su calidad”, dijo más adelante.

No hay comentarios.: