lunes, 24 de junio de 2013

Pugilistas de San Cristóbal se coronan campeones Copa Regional de Boxeo




OMAR FOURMENT..SAN CRISTOBAL.- El equipo de San Cristóbal se coronó campeón de la Primera Copa Regional de Boxeo, celebrada durante este fin de semana en la explanada frontal del Polideportivo de esta ciudad.






Los pugilistas san cristobalenses acumularon 25 puntos para ocupar la primera posición del evento, seguidos de Elías Piña conm 10 y en tercero quedó Barahona con 7 tantos.






Los ganadores fueron premiados por el empresario David Dionicio Ramírez (David Gas), administrador del Polideportivo, quien entregó la copa donada por el Ministerio de Deportes.






Dionicio Ramírez destacó el apoyo del Ministro Jaime David Fernández Mirabal, de quien dijo tiene interés en masificar el deporte en toda la provincia de San Cristóbal.






En el torneo participaron destacados boxeadores de Barahona, San Juan de la Maguana, Elías Piña y los anfitriones de San Cristóbal.






Los ganadores






En la categoría 49 kilos el ganador fue José Moreta de San Cristóbal, quien le ganó 2-1 a Freddy Matos de San Juan de la Maguana, mientras que en los 52 kilogramos Wilfrido Rosa (SJM) venció a Luis Miguel aguero (SC).






En los 56 KG, Yeuris Andujar (SC) dispuso de Ramfis Encarnación de Barahona, en tanto que en los 80 kilos, Starling Almonte (SC) derrotó a Leandro Nova de Elías Piña.






En los 64 KG, Melvin Amancio (SC) venció por nocaut técnico a Eury Checo de Barahona, mientras que en los 69 KG, Carlos Adames de Elías Piña derrotó también por KOT a Eury Marte de Barahona.






En los 75 KG, Francisco Montero le dio un fulminante nocaut a Douglas Roche (SC). Otro KOT fue en los 81 kilos en manos de Andy Martínez de Barahona a Luis Mejía de Elías Piña.






En los 91 kilogramos el san cristobalense Juan Carlos Cabrera dio una demostración de poderío tras vencer a Eduardo Bernardo de Elías Piña.






Otros Deportes






El administrador del Polideportivo de esta ciudad, David Dionicio, informó además que este domingo fue celebrado un Festival Deportivo con las competencias en diferentes disciplinas.






Dionicio explicó que fueron realizados eventos en baloncesto, fútbol, beisbol y gimnasia.






Dijo que en fútbol fue concluido además un curso para entrenadores base y que en el mismo actuaron decenas de niños en edades entre 6 a 14 años. Este curso fue coordinado por la FEDOFUTBOL, la FIFA y la Asociación de Fútbol de San Cristóbal,que preside Irving Delgado.

No hay comentarios.: