domingo, 30 de junio de 2013

Puerto Rico, Abasaca y LV: Librarán final Copa Basket del Caribe


Francisco VICENTELos  tres equipos de Puerto Rico, dos de ABASACA y uno de La Vega librarán la final  de 11, 13 y 14 años, respectivamente,  de  la  Décimo Séptima  Copa Little Lads del Baloncesto del Caribe, que se desarrolla del 27 al 30,  en el Gran Arena del Cibao, y los bajos techos de Pueblo Nuevo, Plaza Valerio, Sameji e INVI

Los boricuas, aunque terminaron todos en segundo en la fase preliminar con 4 -1, consiguieron colocarse en las finales de 11 años con el equipo de  la Escuela de Formación de Ponce; en 13 con  el Carolina Balon, y en 14, con Arecibo Maxi.

ABASACA, de su lado, en el evento de   Puerto Rico Little Lads, que auspician Coca Cola y los Comedores Económicos  dirá presentes con los colectivos Dos y Uno, de los 11 y 14 años, respectivamente.

Y La Vega, demostrando que “son todos buenos”, jugarán la final de los 13 años del certamen que  por cuatro días acoge a más de 300 niños integrando 18 equipos.

Cabe destacar que los representativos de ABASACA y así como el de La Vega terminaron invictos en sus categorías.

6 equipos por el tercero

Otros seis equipos de los 18 que acudieron al certamen de la Puerto Rico Little Lads, con el respaldo de Coca Cola y los Comedores Económicos buscarán la medalla de bronce o tercer lugar de las categorías de 11, 13 y 14 años, respectivamente.


En los 11 años irán por el tercer peldaño ABASACA Uno, que terminó con, 3- 2, y La Vega que lo hizo con, 2 – 3.

ABASACA tiene garantizada la medalla de bronce en los trece años, cuando se midan sus escuadras Uno y Dos.

Mientras que, el bronce de los 14 años estará reservado para el ganador entre Moca y La Vega, que terminaron con, 3 – 2 y 2 – 3, respectivamente.


El certamen Domínico – Boricua, con sabor “cibaeño”  organizado por la Puerto Rico Little Lads, tiene el aval de  la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), así como el  respaldo de Coca Cola, Ministerio de Deportes, Comedores Económicos, Administración Gran Arena del Cibao y Alcaldía de Santiago.

No hay comentarios.: