sábado, 29 de junio de 2013

Pimentel toma la delantera semi final Torneo de Baloncesto Superior intermunicipal


PIMENTEL.-El quinteto de Pimentel  venció  96 por 93 al equipo de Arenoso en el inicio de la serie semi final del Primer Torneo de Baloncesto Superior intermunicipal dedicado al diputado Lupe Núñez en opción a la copa Ruamar SRL.

Los Pimentelenses dirigido por Eugenio Minaya(Giro)se apoyo en el eficiente trabajo del nativo Andy Aquino que explotó con 43 puntos, 12 rebotes y seis asistencia para ser determinante en la victoria del equipo blanco.

La primera mitad fue dominada 44 por 43 por el equipo de Arenoso que contó con un trabajo combinado de Daniel  Méndez en el manejo del balón y los certeros canastos de corta y larga distancia de Juan Núñez.

El juego se decidió restando 37 segundos con el marcador igualado a 93 con un  espectacular canasto del arco de tres de  Johnny Peralta.

Además de Aquino se destacaron por los triunfadores Junior Salomón con 20 puntos, Johnny Peralta ligó 13 y Santiago Pérez agregó 10.

Por los derrotados se destacaron  Juan Núñez con 28 puntos, Daniel Méndez anotó 21, Honiel Rosario encestó 19 y Félix Concepción con 12.

Con su triunfo el equipo de Pimentel tomó la delantera una victoria sin derrota de  la serie semi final pactada al mejor de cinco encuentros.

La justa seguirá hoy  a las siete de la noche en el polideportivo de Arenoso con el segundo partido de la interesante confrontación.

El evento es dirigido técnicamente por el profesor Santiago Ortiz y cuenta con el respaldo de Agua María, Cervecería Nacional Dominicana, Wind Telecom, Grupo Rizek, los diputados Lupe Núñez y Olmedo Caba, oficina de gestión senatorial provincial Duarte, Surtidora San Francisco, Ruamar SRL entre otros.

No hay comentarios.: