lunes, 17 de junio de 2013

Pimentel empata en primer lugar basket superior intermunicipal


ARENOSO.-El quinteto del  municipio de Pimentel empató en la primera posición del Primer Torneo de Baloncesto Superior intermunicipal dedicado al diputado Lupe Núñez tras vencer al quinteto de Castillo con marcador de 95 por 77 en partido efectuado ante cientos de fanáticos en el polideportivo local

Los Pimenteleses lograron realizar un rally 12-2 en los últimos tres minutos del cuarto periodo para lograr la importante victoria que provoca un empate en el primer puesto con el municipio de Villa Riva.

El estelar Johnny Peralta  fue el mejor encestador de los ganadores con 29 puntos y 8 rebotes  siendo escoltado por  José Castillo con 17 puntos y  Junior Salomón  aportó 15.

Se destacaron por los derrotados Carlos Taveras con 24 puntos, Starlyn Mora anotó 17 y Rolando Marte con 13.

En otro encuentro el equipo de Arenoso sorprendió a los punteros de Villa Riva con score de 86 por 83 para mantener  las esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

Juan Núñez con 26 puntos fue el mejor anotador por los triunfadores siendo secundado de Daniel Méndez con 22 y Oniel Rosario con 18.

Por los derrotados se destacaron a la ofensiva  Luis Devares con 21, Juan Santos anotó 16 y Nestor Contreras  fabricó 15.

Previo a los juegos de la jornada de ayer la fundación vienealgo.com representada por Antonio Frías entregó útiles deportivos para  los cuatros equipos participantes y el comité organizador.

La justa seguirá este miércoles a las siete de la noche en el polideportivo de Villa Riva con enfrentamiento entre los quintetos de Pimentel y Arenoso y en el partido del cierre se enfrentarán Castillo y Villa Riva.

La actividad cuenta con el respaldo de los diputados Olmedo Caba y Lupe Núñez, la Oficina de Gestión Senatorial, provincia Duarte, Cervecería Nacional Dominicana, grupo Rizek, Wind Telecom, alcaldías de Pimentel y Arenoso, Ruamar SRL ,wwwvienealgo.com, El Fuerte Production, entre otros bajo la dirección técnica del profesor Santiago Ortiz.

No hay comentarios.: