miércoles, 5 de junio de 2013

Optimo Campeón Liga La Carretilla Centro Español


Francisco VICENTEEl colectivo Optimo Gas se coronó campeón en la categoría D del tradicional torneo de softbol de la Liga La Carreterilla del Centro Español, de esta ciudad, de Santiago, al derrotar en seis partidos en la serie final al Topisa.

Los nuevos monarcas de La Carretilla del Centro Español, apadrinado por Próspero Paulino, dirigido por Paúl Peña, tuvieron la honra de venir de atrás para alzarse con el título de campeones.

Previo a su clasificación a la final debieron barrer en la semifinal al fuerte equipo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, de Damián González.

El éxito de los triunfadores estuvo apoyado en la efectiva labor monticular de Carlos Liriano, quien al final de la contienda fue electo Jugador Más Valioso.

Carlos Liriano, desde el box  tuvo marca de 2 – 0, en ganados y perdidos, determinante a favor de los campeones.

Además de Liriano, desde el montículo también sobresalieron en la final Julián Sued, Manuel Estrella y Manuel Almánzar.

En tanto que, para salir por la puerta ancha en la categoría D del softbol de la Liga de La Carretilla en el Centro Español, los dirigidos por Paúl Peña, apadrinado por Próspero Paulino sobresalieron a la ofensiva y defensiva los jugadores Amaury Sánchez, Jean Carlos Sánchez, Evelio Toribio, Enddy Mota, Manolo Estrella, Ambiórix Pérez y Diego Velásquez.

Por igual hicieron valiosos aportes Manuel Matos, Miguel Taveras, Alejandro Miranda, Nelson Grullón, Manuel Español, Félix Martínez, Eduardo Grullón, Juan Zacarías, José Antonio Núñez y José Cabrera De León, entre otros.

No hay comentarios.: