martes, 18 de junio de 2013

Mims, De la Cruz y Martínez integran entrenamientos Indios


DEPORTES56..S.F.M..- En el inicio de la segunda semana de prácticas de los Indios BBC, el jugador refuerzo Ralph Mims, el recién escogido en el draft Ben de la Cruz y el nativo Rafael Martínez (La Boita) integraron los entrenamientos del equipo con miras a su participación en la Liga Scotiabank 2013.

Mims un jugador de 6”4”” de estatura y 215 libras. Egresado de la universidad de Florida State. Tiene experiencia en la D-League con Iowa. A nivel internacional en Francia, Grecia y en la Eurochallenge con el Slug Nancy en el 2011, tuvo promedios de 19 puntos y 3 asistencias en dos partidos.

“Es un jugador versátil, lo que permite que pueda jugar en ambas posiciones de guard, además es un tirador consistente desde la línea de tres”, apunto Matrille.

“Es un gran reto estar aquí, vengo preparado para aportar al equipo y de seguro que me sentiré bien con el equipo”, dijo Mims.
Ben de la Cruz de 6”5” con 24 años de edad fue escogido por los Indios en el pasado draft de la LNB, puede jugar en la posición 3, un hombre con buena contextura física que puede aportar buenos minutos desde el banco, su movilidad en la zona pintada hace que De La Cruz sea un jugador importante.

Rafael Martínez 6”2” 24 años está actualmente accionando en el baloncesto superior del Distrito Nacional con el equipo de El Barias. Viene de una importante participación con los Indios en el 2012 y de seguro tendrá mucha oportunidad de volver a tener una gran participación. Es un hombre que aporta profundidad al conjunto.

“Estaba deseoso de estar en mi casa con mi gente y el equipo que llevo en mi corazón, me estoy divirtiendo mucho con los muchachos”, dijo Martínez.

“Las cosas con el equipo marchan como planificadas, esperamos en los próximos días la integración de los demás jugadores, tan pronto finalice el Baloncesto del Distrito”, señalo Matrille.

No hay comentarios.: