lunes, 10 de junio de 2013

Miguel Sanó promovido a AA por Twins



PAPPY PEREZ..El dominicano Miguel Sanó , que jugaba Clase A Avanzada para el Fort Myers continúa una temporada en la que habitualmente pone en pantalla una excepcional muestra de poder, pegó dos jonrones más el Domingo, que fueron el 15 y 16 de la temporada.

Después de eso, parece que, Minnesota había visto suficiente.
Los Mellizos promovieron su principal prospecto al equipo de Doble-A New Britain, junto con el sexto prospecto clasificado de Minnesota, Eddie Rosario y Ángel Morales tras la derrota 8-6 de su equipo en Bradenton.
Sano había desgarrado la Liga Estatal de Florida en sus 56 partidos con Fort Myers. El joven jugador de 20-años de edad, terminó su tiempo en Clase A luciendo una línea de .330/.424/.655 en 56 partidos. Tenía 48 carreras impulsadas, además de los 16 jonrones y nueve bases robadas en 11 intentos.
El nativo de República Dominicana lideraba el circuito en jonrones, slugging, OBP y estaba empatado en segundo en impulsadas y tercero en promedio.
Su estallido del domingo fue el primer partido de dos jonrones de Sano de la temporada. Anteriormente había jonroneado en las dos mitades de una doble cartelera el 21 de mayo.
El Director de Operaciones de los Twins en las Ligas Menores, Brad Steil dijo a MLB.com que Sano, prospecto No. 11 a nivel general de MLB.com, habíaijo Steil."Pensamos que lograron suficiente para subir al nivel Doble-A, y abordar el siguiente desafío."

No hay comentarios.: