viernes, 21 de junio de 2013

METROS REALIZARAN RUEDA DE PRENSA ESTE DOMINGO


DPM..SANTIAGO.- La directiva de los Metros de Santiago, que preside el licenciado Micalo Bermúdez, está cursando invitación a los miembros de la prensa deportiva y en general, a su tradicional conferencia de periodistas, para dar a conocer los detalles del conjunto que accionará en el torneo de la Liga Scotiabank LNB, previsto para iniciar el próximo martes 25 de junio.


En este escenario se estará presentando la escuadra que representará la Ciudad Corazón en el Torneo de la LNB 2013.


El encuentro se llevara a cabo el domingo 23 del presente mes a partir de las 2:00 de la Tarde en el  restaurant Carrito de Marchena II (Antiguo Puerta del Sol), donde se espera la presencia masiva de los miembros de la prensa local, regional y nacional.


En el encuentro con los comunicadores se darán a conocer todos los detalles del conjunto, incluyendo las firmas de jugadores nativos e importados con los que se tratará  de conquistar la corona una vez más.


Al mismo tiempo se aprovechará para ofrecer importantes detalles sobre la nueva estructura del conjunto Metropolitano, que tiene como objetivo principal ganar la justa deportiva.


Los Metros persiguen ser el único equipo con tres coronas obtenidas a nivel nacional. De antemano se esperan varias sorpresas a favor de los jugadores y personas involucradas de manera directa a esta franquicia desde su inicio
La organización tiene la firme esperanza de que con su respaldo la prensa juegue un papel estelar en la consecución de esa meta.

No hay comentarios.: