martes, 18 de junio de 2013

METROS IMPARTIRAN CLINICAS EN SANTIAGO


Departamento de Prensa..Santiago.-El combinado de los Metros de Santiago y el departamento de relaciones comunitarias de esa entidad tiene previsto iniciar en la tarde de hoy (martes) un amplió programa, en el cual realizarán varias clínicas de Baloncesto en varias comunidades de esta provincia.

Esta clínica contará con las experiencias adquiridas por los destacados entrenadores Nelson Ureña y Vicente Contreras, quienes son los responsables de conducir al conjunto de los Metros de Santiago en el venidero Torneo de la Liga Scotiabank LNB, el cual está previsto iniciar el próximo martes 25 del presente mes.

De igual modo contará con las presencias de varios jugadores estelares del primer equipo bicampeón de la Liga Scotiabank LNB Metros de Santiago, los cuales desarrollarán un programa educativo, activo y motivador para los jóvenes aficionados y amantes a esta disciplina deportiva.

Así mismo las Clínicas contarán con charlas médicas, que abarcarán temas como la prevención de lesiones en el deporte, educación sobre dopaje en el deporte y la juventud, así como consejos alimenticios e hidratación.

Este amplio programa de clínicas iniciará hoy a partir de las 6:00 de la tarde en la Manzana A de la comunidad de la Villa Olímpica, luego a las 7:00 la noche el Staff completo de los Metros se trasladará la cancha de la comunidad José la Mina y finalmente a las 8:00 de la noche se llevará a cabo en el sector de Barrio Lindo específicamente en la cancha de la Unión Deportiva de Barrio Lindo (UDEBA).

Finalmente Nelson Ureña dirigente del equipo Metros de Santiago puntualizó que este proyecto será llevado a diferentes sectores de la ciudad para motivar a los jóvenes que se integren de manera directa a las prácticas deportivas y muy en especial a la del Baloncesto.

No hay comentarios.: