martes, 11 de junio de 2013

Luis Miguel Bonifacio lanza juego perfecto en béisbol infantil


NATHANAEL PEREZ NERO..SANTO DOMINGO. El derecho Luis Emilio Bonifacio lanzó un juego perfecto para darle el triunfo al combinado del Club Los Prados 10 carreras por 0 sobre el equipo Horner Park, en el Torneo de Béisbol Infantil (13-15 años) del Distrito Nacional, en partido celebrado en el estadio No. 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Bonifacio dominó los bates contrarios en tres inning sin libertades y seis ponches para su partido perfecto para alzarse con la victoria.
Mientras que la derrota recayó en Alexander Agramonte, quien tiró tres entradas, de tres hits, 7 bases por bolas, 5 hits (3 sencillos, un doble y un triple), 10 carreras -8 limpias- y abanicó a siete bateadores.
Y los bates pradenses explotaron vía nocauts a los Horner, con 2 vueltas en el primer episodio, una en el segundo y 7 en el tercero.
El ataque lo encabezaron Elián Amancio con triple productor de tres carreras y agregó un sencillo, Michael Perdomo un tubey remolcador de una vuelta, Juan Chaljub pegó un incogible y anotó una y George De León bateó un imparable y pisó la goma dos veces.
Segundo encuentro
En el segundo choque de la doble jornada, Los Prados volvieron apalear a los Horner Park también con pizarra de 10-0.
Ganó Abraham López tras 3.0 innings en blanco, dio 8 boletos y ponchó 7 bateadores. Y el revés fue de Jorge Pérez, quien vio acción en 3.2 episodios, 10 carreras -4 limpias- y cinco hits.
Al madero, Franklin Mateo pegó triple y doble, empujó y anotó dos, Elián Amancio dos hits y Michael Perdomo un triple, con una impulsada y dos anotadas.

No hay comentarios.: