domingo, 16 de junio de 2013

Luis Devares guia a Villa Riva en basket superior intermunicipal


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar  Luis Devares encestó 21 puntos, concedió 10 asistencias y logró  10 rebotes guiando al quinteto de Villa Riva a una fácil victoria 90 por 75 sobre el municipio de Castillo consolidándose en la primera posición del Primer Torneo de Baloncesto Superior intermunicipal dedicado al diputado Lupe Núñez en opción a la copa Ruamar SRL.

Devares estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en la victoria del equipo orientado por Jhon Araujo.

La primera mitad fue dominada por Villa Riva 43 por 39 ventaja que no perdieron en todo el trayecto del partido con una buena labor de Juan Santos debajo de los tableros  y el buen manejo de balón de Luis Devares.

Además de Devares se destacaron por los ganadores Juan Santos con 20 puntos, Nestor Contreras aportó 11 y Ray Adames con 10.

Por los derrotados los mejores anotadores fueron  Carlos Taveras con 17 puntos, Stanley Mora anotó 16, Edward Bonilla con 11 y Víctor Ortiz agregó 10.

En otro encuentro el quinteto de Pimentel supero 99 por 96 al quinteto de Arenoso escalando en el segundo peldaño de la exitosa justa deportiva.

Johnny Peralta fue el mejor encestador por los ganadores con 36 puntos siendo escoltado  por Junior Salomón con 23, Juandy Castro encestó 14 y Santiago Pérez con 10.

Por los derrotados se destacaron Daniel Méndez con 34, Juan Núñez ligó 30 y Honiel Rosario y Ramón Santos anotaron 10 puntos cada uno.

Luego de la actividad de ayer el standing lo encabeza el quinteto de Villa Riva con registro de 5-1, Pimentel esta en el segundo puesto  con 5-2, Arenoso con 1-4 esta en el tercer peldaño mientras que Castillo con 1-6 ocupa el ultimo lugar.

La justa seguirá hoy en el polideportivo de Arenoso con enfrentamientos entre los quintetos de Pimentel y Castillo y el partido del cierre chocaran Villa Riva y los anfitriones de Arenoso.

La actividad cuenta con el respaldo de los diputados Olmedo Caba y Lupe Núñez, la Oficina de Gestión Senatorial, provincia Duarte, Cervecería Nacional Dominicana, grupo Rizek, Wind Telecom, alcaldías de Pimentel y Arenoso, Ruamar SRL ,wwwvienealgo.com, El Fuerte Production, entre otros bajo la dirección técnica del profesor Santiago Ortiz.

No hay comentarios.: