martes, 11 de junio de 2013

LOS TOROS EN LIGAS MENORES



TOROS..Continuando con los partidos en las Ligas Menores, Ramón Morla, bateador derecho, tuvo una oportunidad con el equipo High Desert Mavericks (Seattle Mariners) frente a Lancaster JetHawks (Houston Astros) de clase A Avanzada en 6 veces al bate: con 2 hits, 1 doble, 1 jonron, una base por bola, 1 ponche y 2 carreras empujadas, acabó el partido de 6-2 el pasado Lunes 10 de Junio. Morla está con nosotros desde el año 2012 cuando fue seleccionado en el Segundo turno del Draft de Novatos de la Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana. Lancaster JetHawks: 9 - High Desert Mavericks: 9. El pitcher vencedor fue Stephen Landazuri (Lancaster JetHawks) y el perdedor David Rollins (High Desert Mavericks). Este partido fue celebrado en el parque The Hangar de Lancaster; Ramón cuenta ahora con un average general de .311.

De igual forma Cristhian Adames, infielders ambidextro, tuvo una oportunidad con el equipo Tulsa Drillers (Colorado Rockies) vs Springfield Cardinals (St. Louis Cardinals) de AA en 4 oportunidades al bate: con dos hits y una carrera empujada, acabó el juego de 4-2. Cristhian Adames pertenece a Los Toros del Este desde el año 2011 cuando fue seleccionado en el 6to. turno del Draft de Novatos de la Liga de Béisbol de Rep. Dominicana. El lanzador triunfador fue Tyler Matzek por Springfield Cardinals, que ahora tiene 3 juegos ganados y 5 perdidos; mientras que el perdedor Nick Greenwood por Tulsa Drillers con 4 juegos perdidos y 1 ganado. Este juego fue llevado a cabo en Tulsa, en el estadio ONEOK Field; Cristhian cuenta ahora con un average general de .251.

Angelys Nina, infielders derecho, consiguió una participación con el equipo Tulsa Drillers (Colorado Rockies) frente a Springfield Cardinals (St. Louis Cardinals) de AA en 3 veces al bate: conectando 1 hit, 1 jonron, una base por bola y dos carreras empujadas, acabó el juego de 3-1. Tulsa Drillers: 9 - Springfield Cardinals: 11. El lanzador vencedor fue Tyler Matzek y el perdedor Nick Greenwood. Este partido fue celebrado en Tulsa, en el parque ONEOK Field; Angelys cuenta ahora con un average general de .313.

Tambien vio participación Juan Duran, derecho, logró una participación con el equipo Bakersfield Blaze (Cincinnati Reds) frente a Visalia Rawhide (Arizona Diamondbacks) de clase A Avanzada en 4 oportunidades al bate: con un hit, 1 jonron, 1 base por bola, un ponche y 2 carreras empujadas, finalizó el juego de 4-1. Los Toros del Este seleccionaron a Juan Albert Duran en el 6to. turno del Draft del año 2011 de la Liga de Béisbol de República Dominicana. Bakersfield Blaze: 19 - Visalia Rawhide: 14. El pitcher ganador fue Mike Dennhardt y el perdedor Keith Hessler. Este juego fue llevado a cabo en Bakersfield, en el parque Sam Lynn Ballpark; Duran cuenta ahora con un average general de .255.

Angel Villalona, derecho, consiguió una participación con el equipo San Jose Giants (San Francisco Giants) vs Modesto Nuts (Colorado Rockies) de clase A Avanzada en 5 oportunidades al bate: conectando un hit, dos ponches, acabó el juego de 5-1. El pitcher triunfador fue Nelson Gonzalez por Modesto Nuts, que ahora tiene 2 juegos ganados y 3 perdidos; mientras que el perdedor Josh Osich por San Jose Giants con 1 juego perdido y 1 ganado. Este partido fue celebrado en el estadio Municipal Stadium de San Jose; Angel cuenta ahora con un average general de .242.

Ozzie Chávez, bateador ambidextro, logró una participación con el equipo Nashville Sounds (Milwaukee Brewers) vs Omaha Storm Chasers (Kansas City Royals) de AAA en cuatro oportunidades al bate y 1 carrera empujada, acabó el partido de 4-0. Nashville Sounds: 11 - Omaha Storm Chasers: 8. El lanzador vencedor fue Donnie Joseph (Nashville Sounds) y el perdedor R.J. Seidel (Omaha Storm Chasers). Este juego fue llevado a cabo en el parque Herschel Greer Stadium de Nashville; Ozzie cuenta ahora con un average general de .283.

Héctor Gómez, bateador derecho, tuvo una oportunidad con el equipo Huntsville Stars (Milwaukee Brewers) vs Montgomery Biscuits (Tampa Bay Rays) de AA en 4 oportunidades al bate, un ponche, acabó el partido de 4-0. Hector Alexis Gomez pertenece a Los Toros del Este desde el año 2007 cuando fue seleccionado en el 3er. turno del Draft de Novatos de la Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana. Montgomery Biscuits: 19 - Huntsville Stars: 5. El lanzador ganador fue Mike Colla (Montgomery Biscuits) y el perdedor Arcenio Leon (Huntsville Stars). Este partido fue celebrado en Montgomery, en el estadio Montgomery Riverwalk Stadium; Héctor cuenta ahora con un average general de .172.

Otro jugador de los Toros del Este que vió participación fue Alejandro Selen, infielders derecho, tuvo una participación con el equipo Frisco RoughRiders (Texas Rangers) vs Midland RockHounds (Oakland) de AA en 2 oportunidades al bate, 1 ponche, acabó el juego de 2-0. El pitcher ganador fue Neil Ramirez por Frisco RoughRiders, que ahora tiene 7 juegos ganados y 2 perdidos; mientras que el perdedor Arnold Leon por Midland RockHounds con 4 juegos perdidos y 3 ganados. Este juego fue llevado a cabo en Midland, en el parque Citibank Ballpark; Alejandro cuenta ahora con un average general de .230.

No hay comentarios.: