martes, 18 de junio de 2013

LNB: Metros de Santiago firman pacto con la FED



SANTIAGO.-El equipo de baloncesto los Metros y la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), firmaron un acuerdo institucional que beneficiará a ambas entidades de frente al torneo 2013 de la Liga Scotianbak LNB, que inicia el próximo 25 de este mes de junio

El pacto fue sellado con las firmas de los licenciados Fernando Bonilla, presidente de la FED y Radhamés Espinal, director de Relaciones con la Comunidad y Estudiantiles, en acto desarrollado en el local de la de la Federación en el Cursa Santiago.

En su contenido el acuerdo destaca que los Metros de Santiago se comprometen dentro del calendario de juegos a dar facilidades de boletas a los estudiantes, para que puedan presenciar los partidos en la Arena del Cibao.

Los educandos tendrán que estar debidamente identificados o acompañados por autoridades de la FED.

Los Metros también les garantizaron a los estudiantes un espectáculo de alto nivel, con estándares internacionales en procura de mantener el interés de los futuros profesionales por asistir a los juegos.

La FED, en cambio se compromete con los Metros de Santiago a mantener siempre observados a los estudiantes, garantizando una conducta ejemplar de estos antes, durante y después de los juegos.

Además Promocionar a los Metros de Santiago en la universidad y la distribución de artículos y productos, si hubiera disponibilidad.

En los considerandos del pacto ambas organizaciones destacan que” los acuerdos entre instituciones que buscan realizar acciones que procuren la participación e integración de las personas en actividades sanas, siempre son bien valorados por la población “

También que, “el equipo Metros de Santiago ofrece a toda su fanaticada un espectáculo digno de que toda la familia dominicana y en especial la de Santiago le dé un apoyo total”.

Otro de los considerandos que sirvieron de preámbulo al documento firmado, da cuenta de “que el equipo de los Metros siempre presenta un equipo competitivo en la cancha, que cuenta con la mejor instalación deportiva del país y con la seguridad apropiada para garantizar a sus fanáticos un entretenimiento de alto nivel en todos sus aspectos “.

Las dos partes valoraron “el involucramiento que debe existir entre la juventud y Metros de Santiago”



Y que la Federación Dominicana de Estudiantes es una institución que aglutina a jóvenes que se preparan y se mantiene preocupada siempre por los intereses de los mismos, llevando a cabo acciones educativas, culturales, religiosas y recreativas, en beneficio de estos.

No hay comentarios.: