lunes, 24 de junio de 2013

Liga Scotiabank LNB y Fedombal impartirán clínicas para entrenadores en La Romana, la capital y Santiago




La Liga Scotiabank LNB y la Federación Dominicana Baloncesto (FEDOMBAL), dentro del programa de capacitación acordado entre ambas entidades, anunciaron la celebración de varias clínicas para entrenadores en diferentes regiones del país, a partir de este martes 25 de junio.









Dicho programa cuenta con el patrocinio del Scotibank, dentro de su plan de apoyo comunitario implementado en la República Dominicana.






Los detalles del proyecto fueron suministrados de manera conjunta por el licenciado Federico Lalane José y el ingeniero Rafael Uribe, presidentes de la Liga Scotiabank LNB y la FEDOMBAL, respectivamente, que informaron que las clínicas serán impartidas por el reputado técnico Jeff Simmons, quien tiene vasta experiencias en el baloncesto profesional de la NBA.






Simmons fue asistente principal del ex dirigente de la NBA, Phil Jackson, cuando éste conquistó seis campeonatos con los Chicago Bulls en la década de los 90’ y tres coronas, a principio del presente siglo, con los Ángeles Lakers.






Lalane José y Uribe anunciaron que las clínicas comenzarán este martes en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana, a partir de las 10.00 de mañana y contará con la participación de entrenadores de la región este.






Así mismo, el miércoles 25 las clínicas se impartirán a técnicos en la Zona Metropolitana (Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo) y la Región Sur, en el techado del club Mauricio Báez, en Villa Juana, iniciando a la misma hora.






El jueves 27, Simmons se trasladará a la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira y comenzando también a las 10:00 de la mañana, trabajará con los entrenadores de las 14 provincias que integran la región del Cibao.






Ambos dirigentes invitaron a todos los entrenadores del país para que asistan a las clínicas con Jeff Simmons, en las tres localidades señalas.






Simmons visitó el país el año pasado para instruir a los entrenadores dominicanos y en esta ocasión regresa a evaluar los conocimientos adquiridos por ellos.






Scotiabank ha apoyado siempre el bienestar de las comunidades en los 55 países en los que opera.






Sus contribuciones a causas comunitarias de todo el mundo abarcan la salud, educación, servicios sociales, arte y cultura.






Además de los esfuerzos corporativos de Scotiabank, los empleados de todos los niveles de la organización están comprometidos en apoyar las causas comunitarias que son importantes para ellos.






Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional.






El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 81,000 empleados, y atienden aproximadamente a 19 millones de clientes en unos 55 países. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo.






Cuenta con más de 300,000 clientes, 2,000 empleados, 90 cajeros automáticos, 74 Sucursales y 20 puntos de venta.






En 2012, Scotiabank fue reconocido como el Banco Global del Año y el Banco del Año en el Continente Americano por la revista The Banker, publicación especializada del Financial Times.

No hay comentarios.: