lunes, 24 de junio de 2013

Liga Scotiabank LNB celebró su congresillo técnico


La dirección de la Liga Scotiabank LNB celebró este sábado su Congresillo Técnico, con miras a la temporada que se iniciará el próximo martes.


El cónclave, que se realizó en las oficinas de la liga en esta capital, fue encabezado por el director técnico del circuito, Franklin Núñez y en el mismo participaron los integrantes del cuerpo técnico de cada equipo (dirigentes y asistentes), junto a sus respectivos gerentes generales, delegados y directores de prensa.

En la asamblea se conocieron el reglamento de competencia y el código de disciplina que regirán en el torneo de este año.

Al encuentro asistió el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), ingeniero Rafarl Uribe, quien pronunció unas palabras, exhortando a los participantes en el Congresillo a que contribuyan a la celebración de un evento exitoso.

Estuvieron presentes en la reunión, además de Núñez, Víctor Sierra, subdirector técnico; Ramón Ceballos, encargado de Comisarios, así como Tony Mesa, vicepresidente de la Comisión de Disciplina.

En la campaña 2013 de la Liga Scotiabank LNB participarán las 8 franquicias tradicionales, Cañeros del Este, campeones vigentes, Los Indios de San Francisco de Macorís, Titanes del Licey, Leones de Santo Domingo, Huracanes del Atlántico, Metros de Santiago, Los Cocolos de San Pedro de Macorís y Reales de La Vega.

El martes 25 de junio, fecha inaugural del certamen, se enfrentarán Leones y Los Cocolos, comenzando a las 8:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital y en el polideportivo Mario Ortega, de San Francisco de Macorís, a las misma hora, Los Indios recibirán a los Reales.

No hay comentarios.: