viernes, 21 de junio de 2013

LEONES VENCEN TITANES EN FOGUEO.......

LUIS CESAR POLANCO REALIZA GESTION OFENSIVA.

Por: Neftali RuizLos Leones de Santo Domingo vencieron 82 por 77 a los Titanes del Licey en un partido de fogueo, celebrado la noche del jueves en el polideportivo del club Mauricio Báez.
 
Manuel Guzmán marcó 17 puntos para ser el mejor anotador de los Leones en el choque preparatorio para el torneo de la Liga Scotiabank LNB, que arranca el próximo martes 25.
 
Alvin Abreu coló 11 tantos y Dagoberto Peña marcó nueve para redondear el ataque de los Leones. Gerardo Suero sobresalió en la causa perdida con 20 puntos y fue secundado por el refuerzo J.P. Prinm con 10.
 
 El choque fue jugado a cinco parciales de 10 minutos y los Leones ganaban 57-49 al final del tercero. Un par de canastos de Sadiel Rojas colocaron la ventaja en doble dígitos (70-59), al concluir el cuarto parcial.
 
Los azules trataron de reaccionar en el quinto, pero la defensa roja prevaleció. El dirigente Daniel Maffei elogió el esfuerzo del conjunto, pero aclaró que el mismo tiene que trabajar duro para alcanzar la forma óptima.
 
“Me gusta la actitud que presentó el equipo esta noche. Es lo primero que queremos lograr, ese compromiso con intentar hacer lo mejor. Obviamente estamos al inicio de un proceso para lograr la química necesaria para un torneo como este”, explicó Maffei.
 
Los Leones enfrentarán este sábado 22 a los Cocolos de San Pedro de Macorís en otro partido de fogueo, pautado para las 7:00 de la noche. 
 
Los Leones, campeones del torneo 2011 de la Liga Scotiabank LNB, debutarán en la campaña de este año con un partido en la fecha inaugural, a celebrarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a las 8:00 p.m., ante Los Cocolos. 

No hay comentarios.: