viernes, 21 de junio de 2013

Kervin Bristol llegará al país para unirse a Huracanes del Atlántico


PHA..En las próximas horas estará arribando al país el norteamericano Kervin Bristol, quien de inmediato se unirá a los entrenamientos del equipo Huracanes del Atlántico que se preparan para ir en busca de su primera corona en la Liga Scotiabank LNB que inicia el próximo martes 25 a partir de las 8 de la noche con dos partidos, uno en el circuito norte y otro en el circuito sur. 

Bristol es un jugador de la posición centro, posee 6-10 de estatura y 224 libras, jugó para el equipo de Istanbulspor en Turkia y en 19 partidos tuvo promedio de 10.1 puntos por partido, 12.2 rebotes, 1.6 bloqueos y de campo tiro para un 53.0% informaron Juan Antonio Morales Tió y Julián Suero ambos ejecutivos de la franquicia que representa la novia del atlántico.

Morales agregó que en la liga de Eslovenia en 14 partidos tuvo promedio de 11.4 puntos por partido, 10.9 rebotes, 2.4 tiros bloqueados y desde el campo tiró para un 57.9%.

Por su parte Suero indicó que este jugador le va a dar mucha profundidad al equipo de los Huracanes, puesto que junto a nuestros jugadores nativos van a fortalecer la zona de la pintura.

“Huracanes del Atlántico salen a cancha el próximo miércoles 26 a partir de las 8 de la noche en el palacio de los deportes Fabio Rafael González (el ojo del Huracán), con un equipo competitivo” terminaron expresando los ejecutivos.

No hay comentarios.: