domingo, 30 de junio de 2013

Inician exitosamente torneo de béisbol Unión de Pequeñas Ligas provincia Duarte


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la participación de 40 equipos fue iniciado el Cuarto Torneo de Béisbol en cuatro categorías organizado por la Unión de Pequeñas Ligas  de Béisbol    de la provincia Duarte en opción a la copa Wind Telecom.

El acto protocolar incluyó desfile de los equipos participantes luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas recayó sobre  el profesor Juan Arias quien destacó que este evento de verano forma parte de los trabajos que viene desplegando la entidad con el objetivo de seguir fomentando el béisbol menor provincial.

De su lado el diputado Manny González resaltó la importancia de incentivar el béisbol menor y exhortó a los niños participantes a respetar  sus padres y preocuparse por su superación personal.

Así mismo el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito felicitó a los organizadores del evento por la magnifica apertura  del torneo.

El juramento deportivo lo realizó el destacado atleta Juan Balbi de la Liga Reynoso del populoso sector de Pueblo Nuevo.

Luego se entregó placas de reconocimientos al doctor Jocelyn Rodríguez Conde ex directivo del Comité Olímpico Dominicano.

También recibieron distinciones los empresarios Samir Rizek y  Pedro de la Cruz y el doctor Juan Rosario Antomarchy por sus valiosos aportes en  favor del béisbol menor de la provincia Duarte.

El lanzamiento de la primera bola lo efectuó el doctor Joselin Rodríguez Conde,  el doctor Juan Rosario Antomarchy fue el bateador de honor, Pedro de la Cruz fue  el receptor de honor  y el diputado Manny González fungió como arbitro de honor.

En la justa intervienen las Ligas  Reynoso, Juan Eligio Rojas, Juan Arias, Ricardo de la Cruz, José  Rodríguez , Hernández, Estrellas de Lino, María, Escuela de Talentos San Francisco, José Dilonex, Amin, Benjamin, Porfirio Meyreles entre otras y se juega en el categorías 6-10 ,.11-12, 13-14 y 15 16 años.

No hay comentarios.: