lunes, 17 de junio de 2013

Indios de San Francisco realizarán juego de exhibición en el municipio de Castillo


CASTILLO.-Los Indios de San Francisco realizarán  este jueves 20 de junio un encuentro de  exhibición  con el seleccionado de los cuatro equipos  que intervienen en el primer torneo de baloncesto superior inter municipal que se desarrolla exitosamente en esta ciudad.

Los detalles fueron ofrecidos por el profesor Pedro Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto provincial y coordinador general del torneo municipal quien destacó que la actividad esta programada para las ocho de la noche en el polideportivo  de Castillo.

Dijo que existe un gran entusiasmo para el montaje del encuentro que servirá como juego de estrellas del torneo intermunicipal superior.

“Vamos a escoger los mejores jugadores de los municipios de Pimentel, Villa Riva y Arenoso para enfrentarlo al equipo de los indios donde además estaremos realizando competencias de tiro de tres y de donqueo.

Menciono entre los jugadores seleccionados por los municipios están  los estelares  Andy Aquino, Honiel Rosario, Luis Devares, Nestor Contreras, Johnny Peralta, Junior Salomón, Carlos Taveras, Raphy Polanco , Job Reyes Stanley Mora entre otros.

Agradeció a  Martín Gómez director ejecutivo de Los Indios de San Francisco por el gran aporte al basket municipal superior.

“Con esta actividad queremos que los municipios de la provincia Duarte  se involucren a respaldar Los Indios de San Francisco en el venidero torneo  de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank” aseveró.

Dijo que Los Indios de San Francisco son los representantes de nuestra región que debemos darle un sólido apoyo en la próxima  temporada-

No hay comentarios.: