lunes, 24 de junio de 2013

HURACANES PRESENTAN REFUERZO......


Los ejecutivos de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico dieron a conocer a través de su departamento de presa que el norteamericano Isaiah Swann, es su tercer refuerzo para el inicio de la nueva temporada de la Liga Scotiabank LNB que dará apertura el próximo martes con partidos en Santo Domingo y San Francisco de Macorís. 

La licenciada Mileika Brugal y Juan Antonio Morales Tió, ambos ejecutivos de la franquicia informaron ´´con la contratación de Swann completamos nuestros tres refuerzos con los cuales esperamos el equipo tenga la química necesaria y podamos tener el éxito que todos deseamos´´. 

Isaiah Swann es un guard de 6-2 de estatura, viene de jugar en la liga de Turkia con el equipo Gaziantep BSB, en 24 partidos promedio 13.6 puntos por juego, 3.1 asistencia, 3.8 rebotes, desde el campo tiró para un 47.8%, de la línea de tres puntos 32.6% y para un 83.8% desde la línea de lances libres. 

Swann tiene experiencia en el baloncesto dominicano, en el 2010 fue miembro del equipo campeón del torneo distrital con el club Huellas del Siglo y ese mismo año militó con Metros de Santiago en la liga LNB. 

El equipo representativo de la novia del atlántico tiene su primer compromiso el miércoles 26 de junio a partir de las 8 de la noche en el palacio de los deportes Fabio Rafael González (El ojo del Huracán), cuando reciban la visita por primera vez del equipo Metros de Santiago. 

No hay comentarios.: