martes, 25 de junio de 2013

Glenn, Ozuna y Mendoza integran Indios BBC


Los Indios BBC recibieron la integración del refuerzo norteamericano Robert Glenn, el guard dominicano Alberto Ozuna y el novato escogido en el draft Michael Mendoza. Los Indios se preparan con miras a su participación en la Liga Scotiabank 2013 que lleva especial dedicatoria a Don Julián Javier.

Los Indios abren la temporada este martes 25, reciben a los Reales de la Vega, siendo en San Francisco de Macorís la inauguración oficial.


Glenn de 6”7” de estatura, la temporada pasada resulto ser el jugador más valioso de la serie regular viene a repetir con los Indios. La temporada del 2012 fue líder en puntos del equipo con 18.7 y en rebotes con 8.4, tiró para un impresionante 68% desde el campo.


“Feliz de estar de regreso, me encanta la ciudad y la fanaticada, tenemos un nuevo chance de volver a probar que nuestro equipo es real y que podemos ser campeones”, dijo Glenn.


Alberto Ozuna un guard de 5”7”, viene a fortalecer la posición de pointguard del equipo, la pasada temporada estuvo con los Cocolos de San Pedro.


Tuvo promedio de 8.4 puntos con 3.2 asistencias en 20 encuentros.


“Vengo a aportar a este equipo, me gusta el ambiente, la pasada temporada el equipo llego a las finales y esta temporada eso es lo que buscaremos”, dijo Ozuna.


Michael Mendoza de 6”3” de la posición guard tirador, un jugador con experiencia en el Distrito Nacional.


Exhibió muy buenas condiciones en su primer entrenamiento con el equipo, siendo considerado a ser observado más adelante.


El plantel de los Indios es el siguiente:
Quinteto: Richard Ortega, Thomas Sanders, Robert Glenn, Ben de la Cruz, Julian Vaughn
Banca: Reggie Charles, Ramón Ruiz, Alberto Ozuna, Rafael Martínez (La Boíta), Mauro Gil, Cristian Herrera, Luis Nelson Ferreiras



Reservas: Luis Devares, Erickson Sánchez


Prensa Indios BBC

No hay comentarios.: