domingo, 30 de junio de 2013

FORTUNA DEBUTA ESTE DOMINGO CON LEONES


El estelar tirador Manuel Fortuna hará este domingo su debut de temporada con los Leones de Santo Domingo cuando se midan a los Caneros del Este, en un partido del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB a celebrarse a partir de las 5:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de esta capital.
Fortuna llegó el viernes al país y de inmediato se reportó a las filas de los Leones, informó Leo López, gerente general del conjunto escarlata.
El versátil jugador de la posición dos viene de accionar con los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. 
Mañén, como se le conoce popularmente al nativo de Villa Consuelo, promedió 9.5 puntos 3.1 rebotes y 2.7 asistencia en 36 partidos con el conjunto de Ponce durante la vuelta regular. Además, fue líder de balones robados de la liga con 72. 
La pasada temporada, Fortuna dejó promedio de 17.8 puntos, 3.7 rebotes y 3.8 asistencias por juego con el combinado escarlata, antes de integrarse a la selección nacional.

No hay comentarios.: