jueves, 13 de junio de 2013

Flores quiere ser ejemplo Titanes; Volverá a Nueva York a chequeo


SANTO DOMINGO (Licey.com).- El base Luis Flores quiere ser ejemplo para el grupo, de que este año se viene a trabajar duro para que los Titanes del Licey hagan el mejor trabajo posible en la versión 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Scottiabank (LNB), pautada para despegar el martes 25 de este mes de junio.
Esa es la razón, más el deseo de la directiva, que motivó Flores su decisión de hacerse presente el primer día de los entrenamientos de los Titanes, en la práctica realizada este martes 11 en la mañana del club Mauricio Báez, aunque tendrá que retornar a Nueva York en los próximos días.
El ex jugador de la NBA confesó que se sintió bien en la primera práctica que realiza en dos semanas, pero que debe retornar a Estados Unidos, donde debe chequearse con su médico por un problema de rodilla, cuyo tratamiento dijo que le está funcionando y espera le den el alta para entrenar y jugar en cuestión de una semana a diez días.
Conjeturó que su presencia con el equipo azul, “si y no” depende de lo que diga su médico. “Pienso que me dirán que sí, porque me siento muy bien”.
“Como pudieron ver, pude entrenar y correr en la cancha, pude hacer gestos ofensivos y defensivos, lo cual no hubiese podido hacer si me sintiera tan mal”, acotó.
 En ese sentido, dijo esperar que el médico le dé el sí, lo cual será cuetión “de una semana a diez días”.
Sobre el grupo de jóvenes que vio en la primera práctica de los Titanes, dijo haber visto mucho futuro, empeño y mucho talento, “algo que es necesario para cualquier club”.
Flores fue entrevistado por Sussy Jiménez en exclusiva para LiceyTv, canal 450 HD de Tricom.

No hay comentarios.: