lunes, 24 de junio de 2013

FEDUDE felicita COD y UDEVE por éxito Caminata Olímpica


Francisco VICENTELa Federación Dominicana de Uniones Deportivas (FEDUDE,  felicitó al Comité Olímpico Dominicano (COD) y La Unión  Deportiva Vegana, (UDEVE) por el éxito alcanzado en las diferentes actividades conmemorativas del 119 aniversario del  Comité Olímpico Internacional (COI), que culminó con la Caminata Olímpica 2013.
 
Hablando en nombre de la organización su presidente,   periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, dijo que,  "complace a La FEDUDE el éxito de la jornada de reforestación, el desvelizamiento del busto al Barón de Pierre de Coubertin y la demostración de fuerza e integración de todos los sectores en la Caminata Olímpica celebrada el pasado sábado en esta ciudad "Olímpica, Culta y Carnavalesca".
 
En una comunicación remitida por la Fedude al Comité Olímpico y La Unión Deportiva Vegana se señala que la calidad organizativa de los anfitriones y el equipo de trabajo del COD demuestra que el deporte de provincia sigue siendo el mejor aliado de la institución.
 
"Miles de personas, dirigentes, atletas de diferentes edades caminaron por el ideal olímpico, la preservación de los valores positivos que aún quedan en nuestra lastimada sociedad", señalo Tejeda Cessé.
 
Agregando que,  por ello cada día mas el movimiento olímpico dominicano se afianza como una de las entidades más solida de República Dominicana.
 
La Comisión de la FEDUDE fue integrada por el presidente Andrés Osiris Tejeda, el Secretario General Rogelio Hernández, además, Pedro Federo y Luis Núñez Galán de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Enmanuel García de la Udesa, Ninito Tiburcio de Salcedo, Wady Brea de Constanza entre otros.

No hay comentarios.: