martes, 11 de junio de 2013

ESCOJA SU VENENO


YANCEN PUJOLS...En la postemporada de cualquier deporte, salvo contadas excepciones, el tema de los dirigentes es elegir la forma menos complicada para sobrevivir.Cuando se toca puerto de la última etapa, como es el caso de la NBA en su final, las aguas son turbulentas no importa la embarcación de turno y eso obliga a decisiones que no siempre son populares.

Hay que escoger el veneno.

En el caso de San Antonio, la pregunta es si el sapiente Gregg Popovich continuará con su estrategia de enviar un enjambre de sus pupilos a caerle encima a LeBron James cada vez que toque la pelota o, de lo contrario, dará más cobertura al resto de Miami que tanto daño le hizo el pasado domingo.

No se ha visto el LeBron dominante en cuanto a cantidad de puntos se refiere en la serie. De todas formas sigue como el mejor espécimen ofensivo del planeta, un talento capaz de encontrar a sus compañeros en cualquier rincón para que hagan el disparo adecuado y su equipo gane.

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA es un José Raúl Capablanca en la cancha. Pasa la bola y ayuda a sus compañeros en bloqueos con una sapiencia digna de admirar. Eso se vio el domingo.

Tiró mal, pero repartió bien. Miami empató la serie y se fue hacia San Antonio con bríos renovados.

Los Spurs lograron su objetivo de ganar al menos uno en el patio de Miami. La meta es ahora iniciar con buen pie la ventaja de la casa con los tres que le corresponden en la tierra del Alamo.

Si me tocara decidir, LeBron no me gana. Que lo hagan Mario Chalmers y compañía. El que manda es Popovich. Veamos qué elige. ¿O salta o se tira?

Apunte esto

Boston tiene ofensiva, pero su pitcheo ha brillado y ahí radica buena parte de su éxito…Está séptimo en promedio de carreras limpias (3.78) de la Americana, segundo en salidas de calidad (38) y tercero en promedio de bateo en contra (.241), entre otros puntos luminosos… Lionel Hollins no regresa a dirigir a Memphis…Así son los negocios en los deportes profesionales. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/06/11/escoja-veneno#sthash.s0Qz4jfj.dpuf

No hay comentarios.: