martes, 11 de junio de 2013

En honor Pancho Motors: Academia Béisbol PBV inaugura Torneo de Verano


Francisco VICENTEEl Torneo de Béisbol de Verano de la Academia de Prospectos Béisbol Veganos, quedó inaugurado el pasado fin de semana en esta ciudad, en las instalaciones deportivas del CODIA, en honor al reconocido propulsor deportivo de este pueblo, José Francisco Cáceres (Pancho Motors).

El protocolar desfile de los equipos dio inicio al acto inaugural, seguido de la interpretación al Canto a la Patria.

De inmediato, el licenciado Julio Alberto Suárez, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Vega (ACDV), dio la bienvenida.

A continuación el ingeniero Herismil Marrero,  tesorero del CODIA,  hizo la exhortación a los atletas que participaban en el evento.

En tanto que, el discurso central estuvo a cargo del ex -jugador profesional Wilbert Núñez, quien destaco la dedicatoria a un próspero y colaborador empresario como lo es José Francisco Cáceres.

Núñez, también insto a los demás empresarios de la región  para que imiten a Cáceres, ya que la identificación con el movimiento deportivo lo ha convertido en uno de los líderes del negocio de los motores y pasolas más grande la región, pero al mismo tiempo un gran propulsor deportivo.

Cáceres,  al recibir el reconocimiento agradeció a la academia por la distinción y dijo que si en 21 años que tienes como empresario ha  colaborado con el deportes,  en los años siguiente lo hará con más amor y ahínco.

 El atleta Julio Alberto Suárez Junior fue llamado a tomar el juramento deportivo.
Y al cierre, Pancho Motors invitado a realizar el lanzamiento de honor; bateado por Julio Alberto Suárez, y recibido por el cronista deportivo José Luis Bautista.

El evento cuenta con el respaldo  de Induveca, Pancho Motors, Pollos Max, Súper Empo, Bordado Pérez,  Ferretería Don Bosco, Revista Social Sports, Lubri Gomas Bello, Camú Gas, Vega Móvil, Manguera Tejada, VG Constructora, Inversiones Cáceres, Fernández Cáceres, Rafael Núñez Auto, Evolution Express, Vega Pizza, Alina Tours, Navarro Inversiones.

No hay comentarios.: