domingo, 16 de junio de 2013

DOMINICANO HANSON MAS VALIOSO JUEGO DE ESTRELLAS LIGA DE LA FLORIDA


MILB..The Pirates 'No. 3 prospecto estaba decepcionado después de golpear .255 sin jonrones en abril y trabajó duro para salir del agujero y emerger como uno de los jugadores más dinámicos de la Liga Estatal de Florida.

Hanson culminó que el trabajo duro por slugging un jonrón de tres carreras y ganar los honores de MVP como la División del Sur cruzó más allá de la del Norte, 8-1, en el Estado League All-Star Game de la Florida en Dunedin.

"Es un honor, sobre todo con la manera en que yo empecé la temporada", dijo Hanson a través de su compañero de equipo Jonathan Rodríguez, quien se desempeñó como traductor. "No era exactamente como me esperaba para empezar, así que para obtener la oportunidad de ser un All-Star y realizar como este es un sueño hecho realidad para mí."

Hanson, golpeando .282 con un OPS de .773 en la temporada, bateó primer bate y se fue 1-de-5. Rodríguez y Palm Beach compañero Stephen Piscotty - los Cardenales No. 15 perspectiva - también batearon cuadrangulares para el Sur. St. Lucie Mets jardinero izquierdo Dustin Lawley lanzó con tres hits.

El Norte tomó una ventaja de 1-0 en el tercer lugar después de los Yankees mejor prospecto Gary Sanchez bateó un doble y anotó con un rodado por Juan Andreoli del Daytona Cubs.

El Sur respondió con un quinto de cinco carreras. Piscotty comenzó con un cuadrangular solitario al jardín derecho y el central, Lawley sencillo y Rodríguez anduvo delante de Curt Casali sencillo para llenar las bases. Charlotte Stone Crabs compañero Richie Shaffer levantó un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, anotando Lawley con la carrera de la ventaja.

Hanson siguió con una explosión sobre la cerca del jardín derecho, y el Sur nunca miró hacia atrás.

"Antes del turno al bate, yo estaba pensando que quería ayudar al equipo con un fly de sacrificio o simplemente poner la pelota en juego y conseguir la carrera para empatar el partido", dijo Hanson. "Después de Shaffer recibió el fly de sacrificio, me fui hasta allí en busca de un terreno de juego para golpear en la zona. Lo tengo y me puse buena madera en ella."

Hanson llamó a la experiencia "uno de los mejores momentos hasta ahora en [mi] carrera", y agregó que era especialmente agradable para competir con y contra jugadores que conocía de sus días en la República Dominicana, al igual que Rodríguez, Maikel Franco, Melvin Mercedes y Kennys Vargas.

"En realidad la posibilidad de estar en el Juego de Estrellas y estar en el Derby de Cuadrangulares con chicos que conozco de vuelta a casa, he disfrutado cada momento", dijo Hanson. "Lo disfruté tanto como sea posible. Y para colmo haciendo que el juego que tenía en el plato y ganar el partido, fue muy divertido."

Hanson estuvo acompañado en el Derby de Jonrones por Lawley y Piscotty, entre otros. Lawley y Piscotty vinculados con la División del Norte All-Stars Javier Báez y Nick Ramírez con seis jonrones en la primera ronda.

Debido Baez y Ramírez tuvieron más jonrones que entran en el Derby, que avanzó a la final, mientras que Lawley y Piscotty fueron eliminados. El dúo del Sur tiene la última palabra, sin embargo, con Piscotty profundizar y Lawley inscribir un partido con tres hits con dos carreras anotadas en cuatro turnos al bate en el partido del sábado.

"Siempre recordaré eso", dijo Lawley de su primer juego profesional de las Estrellas. "Ha sido muy interesante. Fue muy tranquilo y relajado y todo el mundo salió y jugó como ellos saben cómo jugar. Realmente nos relajamos por ahí, y fue muy divertido."

Por el Norte, Baez - mejor prospecto de los Cachorros, que fue de cinco días quitan de un juego de cuatro jonrones para empatar el record - doblado dos veces, mientras que Sánchez y Carlos Alonso suministran los únicos hits. Baez perdió a Ramírez en la final del Derby de Jonrones.

Mets No. 3 perspectiva Noé Syndergaard se llevó la victoria con una entrada en blanco.

No hay comentarios.: