jueves, 13 de junio de 2013

DAVID DIAZ "NUESTRA META ES CONSEGUIR EL CAMPEONATO"


junior matrille..SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  El coach de los Indios BBC, David Díaz expresó sentirse muy bien porque para un inicio de entrenamientos, el grupo que se ha reunido es un buen grupo, alrededor de 17 jugadores, algunos buscando un puesto, otros ya plantados.

Al mismo tiempo, señalo la falta de integración de los refuerzos, que se unirán a las prácticas a partir del 16, además jugadores que accionan en el Distrito Nacional como Rafael Martínez, Wernel Díaz y el recién adquirido Alberto Ozuna.

Con relación a la temporada pasada es el mismo grupo, siempre nos enfocaremos en la profundidad, ningún jugador jugara más de 30 minutos. Me gustan las rotaciones largas y gracias a Dios tenemos un equipo con profundidad que se adapta a eso.


Alberto Ozuna

Será una pieza muy importante porque nos dará el soporte en la posición de armador, un jugador con un diferente estilo a Richard Ortega, más ofensivo y corre mucho en la cancha.


Retos del 2013

Estamos enfocados en avanzar un poco más que la temporada pasada, avanzar seria obtener el campeonato, esa es nuestra meta y en eso estamos enfocados.

Hatila Passos (un gigante)

6’11 de estatura que no has tenido en el equipo para jugar el centro. Nos dimos cuenta en las finales del pasado año nos dominaron en la zona pintada, por eso tenemos a Passos para fortalecer esa área con Alexis Montas.

Robert Glenn jugara la posición 3-4.

“No sentimos comprometidos con la gente de nuestro pueblo, vamos a trabajar de sol a sol para brindar lo mejor de todos nosotros”, dijo David Díaz al final.

No hay comentarios.: