jueves, 13 de junio de 2013

CARTER Y MILIAN ENFOCADOS EN AYUDAR METROS


Por Víctor Marte y Santiago Dolciné..SANTIAGO.- Su integración desde el primer día a los entrenamientos de Metros es un claro indicativo de que Maurice Carter y Franklin Milián tienen la firme intención de dar lo mejor en cancha la combinación de juventud y veteranía podría dar buenos resultados en la duela para el equipo representativo de la Ciudad Corazón.
Ambos jugadores llegaron al equipo santiaguense tras ser escogidos en el pasado sorteo organizado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que dejará inaugurado su torneo el próximo 25 del presente mes, los orientados por Nelson Ureña enfrentarán a Huracanes del Atlántico en el Fabio Rafael González de Puerto Plata, como visitantes el miércoles 26, en su primer partido de la temporada 2013.
Con experiencia en ligas de Europa, Africa, Venezuela y el país, Carter buscará aportar con su desempeño a la causa del equipo “ha sido mi costumbre en cada equipo que juego entregarme y darlo todo soy muy competitivo, agradezco la oportunidad de esta ren  esta organización mi meta es ayudar a conseguir el campeonato, aún no tengo una radiografía del equipo pero es cuestión de unas prácticas para encontrar química con mis compañeros”, dijo el jugador que accionará como nativo.
Por su lado Milián, está consciente de que tiene que batallar duro por un puesto y por eso tiene su mente positiva “debo ser humilde y trabajar duro el equipo tiene un gran talento en las posiciones 2 y 3 en las que me desempeño pero tengo Fe en que haré el equipo he madurado mucho como jugador y estaré listo para accionar donde el entrenador me necesite”, sentenció el jugador que ha mostrado su talento en el baloncesto de La Vega.

Los portales de FB Expertos del basketball 2013, Metros de Santiago y Líderes en Basket publicaron que, la gerencia de Metros podría colocar en cancha al jugador dominicano nacido en el Bronx, NY, Sean Oguirri, quien  juega en el baloncesto español, su llegada está programada para el 23 de junio, el equipo anunció a Michael Glover como uno de sus refuerzos.

No hay comentarios.: