martes, 11 de junio de 2013

CANO CAPITAN PARA EL DERBY DE CUADRANGULARES



ESPN..NUEVA YORK -- Con los Mets de Nueva York siendo anfitriones del Juego de Estrellas 2013 de Grandes Ligas, el antesalista David Wright ha optado por volver al Festival de Cuadrangulares por primera vez en siete años.

Teniendo al receptor Paul Lo Duca como su lanzador en Pittsburgh en el 2006, Wright terminó como segundo detrás del inicialista de los Filis de Filadelfia Ryan Howard en su única participación previa en un festival.

El evento se llevará a cabo el 15 de julio a las 8:00 pm y será televisado por ESPN.

Wright será el capitán del equipo de la Liga Nacional. El intermedista de los Yankees de Nueva York Robinson Canó será el capitán del equipo de la Liga Americana.

Prince Fielder fue el ganador en el Festibal del año pasado en Kansas City y la Liga Americana venció a la Nacional 61-21 en anotación colectiva.

"Obviamente, bajo las circunstancias, esto es un poco diferente", le dijo Wright recientemente a ESPNNewYork.com sobre su participación en el Festival esta temporada tras haberlo evitado por varios años.

Wright añadió: "No creo que eso te dañe mucho el swing. Para mí, lo más grande es que lo hice una vez y lo disfruté. Honestamente, no creo que pueda hacer mucho más ni hacerlo mejor."

Wright dijo que "se quedó sin gasolina" cuando participó en el 2006, y perdió en la final contra Howard.

Ese año, el receptor de bullpen Dave Racaniello se suponía que fuera el lanzador de Wright en el PNC Park, pero tuvo problemas en la espalda y no estuvo disponible. Lo Duca dio un paso al frente y le lanzó a Wright para llevarlo a la ronda final.

"Él también se quedó sin gasolina", dijo el antesalista.

No hay comentarios.: