miércoles, 12 de junio de 2013

Campeona boricua estará en 8vo Clásico Tenis de Mesa



SANTIAGO.-La presencia de Carelyn Cordero, actual campeona de Puerto Rico, dimensiona el 8vo Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa a celebrarse el fin de semana (15-16) en La Gran Arena del Cibao.

Y no solo eso, el elevado número de jugadores inscritos en la categoría Máster A, parece complicar al ex campeón nacional Roberto Brito, en su propósito de revalidar el título.

Cordero viene de jugar en Suecia y de entrada se convierte en la principal atracción de la justa que organiza Rolling Fermín, ex campeón nacional de la disciplina y que integrará a más de 100 jugadores en seis categorías.

La justa distribuirá más de 100 mil pesos en premios, abrirá las competencias el sábado a las 10 de la mañana en categorías Elite, Abierta Femenina y Juvenil. El domingo, a la misma hora, se jugará en Máster A y B, así como Empresarial.

El Clásico, ya más que adulto, en su octava entrega, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

Suerte echada

Donde la lucha no dejará de ser férrea, titánica, si se quiere, es en la máxima división, la Elite, ante la presencia de los miembros del equipo nacional Emil Santos, Juan Vila hijo y Samuel Gálvez, así como del campeón boricua Héctor Berríos.

También estarán involucrados jugadores de China, Rusia, Nueva York, Haití, entre otros países del área

No hay comentarios.: