miércoles, 19 de junio de 2013

Bosch se reunió A-Rod en la Serie de Campeonato


ESPN..Una cifra difícil de alcanzar previamente en el escándalo de drogas para mejorar el rendimiento de Biogénesis ha hablado, diciendo fundador clínica Anthony Bosch visitó Alex Rodríguez durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana el año pasado después de que el toletero de los Yankees de Nueva York le pidió ayuda en medio de una caída de 1 por 9.

Los Yankees, cuando fue contactado por el New York Daily News, dijo que no tenía conocimiento de la presencia de Bosch en Detroit en la Serie de Campeonato. Los Tigres barrieron a los Yankees antes de ir a perder la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco.

Porter Fischer, que se describe como un ex director de marketing de Biogénesis, también dice MLB le pagó $ 5,000 por los registros clínicos se entregó a la liga en su investigación del alcance del Sur de la clínica Florida.
De ESPN "Outside the Lines", informó a principios de junio que Rodríguez podría ser uno de los aproximadamente 20 jugadores de MLB podrá tratar de suspender en relación a la biogénesis y, junto con el toletero de los Cerveceros de Milwaukee Ryan Braun, podría enfrentar una suspensión de 100 juegos.

Porter Fischer, que ha sido descrito en algunos documentos de la clínica como un director de marketing antes de tener un aparente desencuentro con Bosch el año pasado, también le dijo el Miami New Times, en un artículo publicado en el sitio web del periódico semanal que Major League Baseball le pagó $ 5,000 por historias clínicas se entregaron a la liga en su investigación del alcance del Sur de la clínica Florida.

Fuentes han dicho a "Outside the Lines" de ESPN que Fischer dejó Biogénesis de América en septiembre. Fischer, dijeron dos fuentes, había invertido $ 20.000 en la empresa, pero creció desencantado con Bosch y exigió su dinero. Las fuentes dijeron que Bosch finalmente Fischer pagó los $ 20.000, pero se negó a pagar un adicional de $ 4.000 que Fischer dijo que se le debía.

Bosch informó que Rodríguez Fischer estaba amenazando con exponer a la operación, y Rodríguez dio a Bosch por lo menos 4.000 dólares "para hacer que se vaya", dijeron las fuentes.

Investigadores de MLB han encontrado alguna de la información de Fischer y su relación con Rodríguez creíble, las fuentes previamente a ESPN.

De acuerdo con el reporte del New Times, Fischer también dijo que tomó documentos Biogénesis y en enero les suministra a los nuevos tiempos - que más tarde se rompió la historia Biogénesis - a pesar Bosch sobre el dinero que él sentía que se le debía. Fischer dijo un investigador MLB le ofreció $ 10.000 más si él entregó los documentos restantes que dice que había sacado de la clínica.


"Mi seguridad vale 15.000 dólares?" Fischer preguntó el investigador MLB antes de negarse, según el informe. También se negó otras ofertas, dijo, incluyendo un semanal de $ 1,000 para jugar un papel como "asesor" por un año y una solicitud final de $ 125.000 a firmar una declaración jurada y suministrar el resto de la documentación en su poder.

Fischer dijo que también se le dijo que MLB se va a demandar a Bosch y sus antiguos socios de interferencia ilícita que implica el acuerdo de negociación colectiva de la liga en su lugar con el sindicato de jugadores. (A interferencia dolosa interferencia intencional relacionada con asuntos contractuales.) MLB haya presentado esa demanda en marzo y se ha asegurado un acuerdo de cooperación con Bosch, a cambio de que no se centrará en la acción legal.

Investigadores de MLB y periodistas habían sido tras la pista de hablar con Fischer poco después de la historia Biogénesis rompió, apareciendo en la puerta principal de la casa de Coral Gables Fischer compartió con su madre y su hermana mayor. Su hermana, Susana, ex compañero de Bosch en la Epifanía High School, dijo a ESPN después de que Fischer había salido de la casa precipitadamente, diciendo: "Haga lo que haga, no se abre la puerta o nada."
Fischer incluso dejó atrás a sus dos Rottweilers y 300 libras de comida para perros, dijo su hermana, poco antes de varios "matones" con "músculos grandes" aporreó la puerta de la casa, gritando: "¡Te damos dinero!"

Pero los "matones" no eran los únicos decididos a encontrar Fischer. Se encuentra en el pie de la puerta en marzo, ya que los perros se oían ladrar agresivamente dentro, era una tarjeta de visita y nota manuscrita de un investigador de MLB, que dice: "Por favor llame - Sabemos que el tiempo es de $ Llame lo antes posible.".

Fuentes dijeron más tarde a ESPN que Fischer había reunido con los investigadores de MLB, pero fue descrito como "no muy útil."

No hay comentarios.: