sábado, 15 de junio de 2013

Bethania De la Cruz hereda el estandarte


LIMA, Perú, 14 de junio, 2013 - Casi sin problemas República Dominicana consiguió su pase a la semifinal de la Copa Panamericana en Perú 2013, al salir como el mejor primer equipo de todo el torneo.

Bethania De La Cruz, la nueva capitana de República Dominicana, jugó de forma agresiva y con mucha consistencia.

Para la nueva capitana del equipo, la experiencia ha sido grande en la primera ronda. Sin embargo lo mejor aún aguarda en la segunda fase.

“Ahora en la segunda ronda se vienen rivales muy duros, que tienen mucha más experiencia”.

“Nosotras iniciamos con un rival difícil como Brasil, ellas son juveniles pero tienen  mucha energía y mucha técnica, ya después los rivales muy jóvenes y como poca experiencia y pudimos clasificar a la segunda ronda”

El equipo dirigido por Marcos Kwiek, ya con la clasificación al Grand Premio del 2014, pone la vara más alta y quiere subir al podio de la esta edición.

“Queremos subir al podio, todos los equipos quieren eso y no somos la excepción”, dijo De la Cruz.

Luego del retiro de Milagros Cabral, tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Bethania se convirtió en la capitana, algo que es motivo de orgullo y gran responsabilidad a la vez.

“Es un orgullo y una responsabilidad muy grande, la de llevar al equipo, conversar con mis compañeras y mantenerlas unidas, es un orgullo ser la capitana de la República Dominicana”, concluyó.

No hay comentarios.: