jueves, 6 de junio de 2013

Azcona da triunfo a Rojos en Liga Verano


BASEBALL CITY, Boca Chica (dsl).-Francis Azcona remolcó la única carrera de partido con triple en la sexta entrada para que los Rojos vencieron a los Brewers, este miércoles, en la división del Sur de Boca Chica, de la Dominican Summer League.
Azcona conectó su batazo por el left-center, contra los envíos de Ángel Ventura,  anotando Burgos después de un out  en el partido que se jugó a siete entradas, por las lluvias imperantes en el área este del país.
 Jean Lara (G, 1-0) en seis entradas, permitió dos hits, con una base por bolas y dos ponches, mientras que Hernando Guzmán (S, 1), retiró la séptima entrada, con una base por bolas.
Ángel Ventura (P, 0-1),  trabajó en las últimas cinco entradas, con cinco hits, carrera limpia, boleto gratis y cinco ponches. 
Por Rojos, Francis Azcona (.300) de 3-2, con remolcada y triple; Luis González (.364) de 3-3 y Deivi Burgos (.333) de 2-1, con anotada.
Por Brewers, Sthervin Matos (.273) y  Nathanael Mejía dieron un sencillo cada uno.
Los Rojo, segundo equipo de Cincinnati en la liga, tiene en su roster a cinco extranjeros, un colombiano y resto venezolanos, mientras que los Brewers tienen a seis venezolanos, un boricua y un dominicanyork.

No hay comentarios.: