lunes, 24 de junio de 2013

Al CCCAN Costa Rica: Domínguez, Tejada, Cardenas, Muñoz y Lantigua


Francisco VICENTEEl  Primer Santiago de América tendrá una digna representación en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de Natación  (CCCAN), por edades,  a llevarse a efecto en San José Costa Rica, del 30 de junio al 7 de julio.

Ese tenor el honor ha recaído sobre los atletas Josúe Domímguez, Patricia Tejada y Laura Cardenas, así como en el  entrenador Francisco -Pancho- Muñoz, el Juez, licenciado Virgilio Lantigua.

La licenciada Margarita Jáquez Contreras, presidenta de la Asociación de Natación de Santiago (ASONASA) y del  ejecutivo de la Federación Dominicana de Natación (FEDONA), quien dio la información dijo que, "confía en que todos hagan un magnífico trabajo en ese exigente evento".

De Josúe Domínguez, dijo que,  competirá en los 50, 100 y 200 pecho; 200 y 400 combinado.

En cambio que, Patricia Tejada, lo hará en aguas abiertas en los 5 y 10 kilómetros.

Laura Cardenas, de su lado, se lanzará al agua para competir en nado sincronizado.

Francisco -Pancho- Muñoz, mientras tanto, quien acaba de ser premiado por la ACDS como "Entrenador del Año", estará al frente de la Selección Nacional, en su calidad de excelente entrenador.

Mientras que, el licenciado Virgilio Lantigua, por demás presidente del Equipo de Natación Pirañas de AMAPROSAN, con licencia internacional ha sido escogido para actuar como Juez de las competencias.

La presidenta de ASONASA, al  agradecer a la FEDONA, que dirige el santiagués licenciado Radhamés Tavárez la escogencia del personal de esta ciudad, destacó que en el CCCAN participan los  mejores nadadores de ambos sexos, por edades y en diferentes categorías de todo el Caribe y Centroamérica.

No hay comentarios.: