martes, 11 de junio de 2013

ADRIS DE LEÓN FIRMO CON METROS



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El versátil jugador Adris de León llego a un acuerdo contractual con la directiva de los Metros de Santiago para unirse al conjunto en la venidera temporada de la Liga Scotiabank LNB, la cual está prevista iniciar el próximo martes 25 del presente mes.



De León presentó excelentes credenciales durante su estadía con el equipo en la pasada temporada, donde logró convertirse en uno de los jugadores más aclamados por los fanáticos de los Metros y valorado por sus compañeros por ser una persona carismática, quien se lleva muy bien con cada uno de ellos y sobretodo la brillante relación que tiene con el dirigente Nelson Ureña.



De León expresó sentirse satisfecho con el trato recibido por la directiva de los Metros y sus fanáticos con los cuales se siente de manera personal comprometido para tratar de ayudar a ese equipo a obtener una nueva corona de campeón en la Liga Scotiabank, indicó que en los próximos días estará cumpliendo con algunos compromisos publicitarios con la reconocida empresa Nike, donde debe de realizar un tour por Puerto Rico y algunas ciudades de Estados Unidos (USA).



Inmediatamente Adris culmine ese tour se integrará a los Metros de Santiago, equipo que se prepara para su participación en el futuro Torneo de la Liga Scotiabank LNB. Adris fue escogido como el”Mejor Sexto Hombre” de la pasada temporada 2012-13 de la NBL de Australia en la publicación de los premios oficiales tras finalizar la Serie Regular.





De León guió a los Wollongong Hawks a los playoffs tras dos años fuera de la postemporada, clasificando en tercer lugar. Adris obtuvo tres veces el premio “Jugador de la Semana” durante las 24 jornadas de la NBL. Sus premios fueron en la jornada 5, 19 y 21. El dominicano tuvo promedios de 16.8 puntos, 3.8 rebotes, 3.2 asistencias, 1.3 bolas robadas y 2.8 bolas perdidas en una media de 29.2 minutos jugados en los 28 partidos que accionó. “2 Hard 2 Guard” tiró para un 40.8% de campo, incluyendo un 32.1% de tres, y tiró para un 78.1% de tiros libres. Sus 16.8 puntos por partido lo situaron tercero en el liderato de anotación.





Luego de finalizar su campaña en Australia, Adris paso a reforzar el combinado los Vaqueros de Bayamón en el Torneo de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSNPR), donde accionó en cinco partidos promediando 14.8 minutos, 6.0 puntos, 1.8 rebotes y 0.8 asistencias por partido.

No hay comentarios.: