viernes, 21 de junio de 2013

Academia Berengué Peña abrirá Torneo Béisbol

CORNELIO PEÑA


TutoTavárez..SANTIAGO: La Academia Berengué Peña pondrá en marcha este sábado 22, su vigésimo Torneo de Béisbol de Pequeñas Ligas, con dedicatoria especial al Director regional de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder.

El evento tendrá como escenario el estadio del Arenazo en la comunidad de Jacagua, a las 2:30 de la tarde, donde además serán reconocidos el deportista Cornelio Peña, y los líderes comunitarios Radhamés González y Josué Brito.

Berengué Peña informó que en el torneo que conmemora los 20 años de la Escuela Evangélica de Béisbol que lleva su nombre, verán acción 225 atletas entre las edades de 5 y 18 años.

Los ejecutivos de la Academia Berengué Peña, que además integran Julián Santana, José Peña y Jenny López, ponderaron las virtudes de Ottenwalder, Cornelio, González y Brito, para merecer la dedicatoria.

Los beisbolistas saldrán al terreno de juego en varias categorías y se les enseñará no solamente a jugar buen béisbol, sino a hacerlo con disciplina y respeto.

Peña calificó al ingeniero Ottenwalder como un gran aliado del deporte y un funcionario que siempre va en auxilio de los deportistas más necesitados.

La Academia Berengué Peña trabaja de las manos con la Fundación Play For a Dream y ha sido merecedor de varios reconocimientos.

Un total de 25 peloteros profesionales han salido de la Academia Berengué Peña, entre ellos, Luis –Lucho- Jiménez, quien ya estuvo este año en Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Carlos Gómez, uno de los pilares de los Cerveceros de Milwaukke y Argenis Reyes, quien jugó varias temporadas en las mayores.

También son productos de esta Academia, Eury De La Rosa, Wander Ramos, Yowil Espinal, Jonathan Hernández, Gregory Estévez y Steven Mateo.





No hay comentarios.: