domingo, 30 de junio de 2013

ABASACA RINDE CUENTAS A SUS CLUBES......


Por Ezequiel SosaSantiago.- La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) celebró en la mañana de este domingo su asamblea anual ordinaria donde rindió cuentas de los ingresos y egresos correspondientes al periodo 2012-2013, en una actividad efectuada en uno de los salones de la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira de esta ciudad.
El acto fue encabezado por el presidente de la ABASACA Marcos Salce, junto a demás miembros del comité ejecutivo, asi como la presencia de los delegados que representaron los 23 clubes que se dieron cita en esa importante asamblea.
Salce dio las palabras de bienvenidas para luego darle paso al tesorero, Juan Hernández, quien leyó el informe económico, el cual fue aprobado a unanimidad por los clubes presentes. ABASACA rindió todo los pormenores de lo que fueron sus gastos del 2012-2013, en especial lo concerniente del XXXIIII Torneo de Baloncesto Superior de la ciudad de Santiago y los torneos de las categorías menores realizados en ese periodo.
Entre los clubes que estuvieron presente podemos señalar los siguientes: Club los Ciruelito (CLUCI), José María Imbert, Fernando Valerio (Plaza), Coronel Fernández Domínguez, Nuevo Ideal, INVI, Manuel de Cabral, Manhattan, los Reyes, la Liga Orlando Luna, el Teodoro Gómez, Mella I, Homero Hernández, Ramón Matías Mella, la Liga Benito Juárez y Cerro Alto. De igual modo participaron, la Muñeca, el Américo Lugo, Francisco Billini, la Joya, Baracoa, Salome Ureña y el Miguel Angel Garrido.
Finalmente el presidente de la ABASACA Marcos Salce expresó sentirse satisfecho con la labor que ha venido realizando hasta el momento el nuevo comité ejecutivo de esa institución, la cual a cumplido con el calendario de actividades solicitados por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

No hay comentarios.: